Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de febrero de 2015

FLETEOS EN COLOMBIA (42210)

(20150214)

NOTA 01: Cada día se realizan al menos cuatro fleteos en Colombia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    estÁ seguro que fueron ellos? nI siquiera el soldado sobreviviente lo reconocio.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    La justicia transicional no es sinónimo de impunidad y la guerrilla debe acogerse a ello, dice Santos al, según este diario, exigirle a las fart que pidan perdón, ¿eso significa que pedir perdón va a ser la pena alternativa a la de prisión? ¿para él con que las fart pidan perdón estarían cumpliendo con su castigo como mandan las leyes nacionales e internacionales, sobre todo con los delitos de lesa humanidad? yo no se si con esas teorías majaderas lograrán desactivar la intervención de la corte penal internacional al darse impunidad a los terroristas, pero lo que sí se es que los colombianos jamás aceptaremos una burla de estas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Señor Santos, el perdon que ud le exige a los asesinos narcoterroristas de las farc serà un montaje hecho entre ud y sus camaradas. Pero se les debe decir algo muy contundente: Ni aunque estas ratas pidan perdon de rodillas, se rasquen las vestiduras y lloren a todo pulmon, nunca los colombianos de bien perdonaremos esta masacre donde fueron vilmente asesinados 11 heroes de la patria. Porque ud no les exigio que pidieran perdon por el atentado contra el exministro Londoño y la masacre donde fueron asesinados a sangre fria los diputados del Valle? Sera por para ese entonces no se estaba negociando nada con las ratas de las farc?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Pues el excremento de su coimandante Juampa y con un poco de vinagre, se lo va a tener que comer Ud. porque será mas fácil verle los testículos al papa Francisco, que esos criminales pidan perdón.¿ Como le supo? amarga como el vinagre .

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    con rrugar la jeta ya le van a comer los de las farc si ellos ya saben que usted presidente es un niÑa con ppiipiii

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        de dio cuenta que usted senor juan manuel santos es el culpable de la muerte de los once militares, que los narco asesinos guerrilleros delas farc estan protegidos y que siguen los lineamientos del guerrillero cadaver de vacaciones fidel castro, lo unico que saca de la delincuencia asesina a estos asquerosos es: dios, pitos (mal de chagas), bombardeo duro y parejo;los viejos asquerosos que estan beraniando en cuba, tienen que regresar a colombia, para matarles hasta la pecueca, ah donde van a meter al asqueroso que esta ciego

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        ,,,, Santos muchos Colombianos y yo estamos esperando las respuestas de las 45 preguntas del Procurador.... donde están?

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Plazos y barbarie de las farc...plazo y las farc ponen mas condiciones...mas plazo y se arman mas...mas plazo mas asesinatos....mas plazo para seguir jugando al bueno siendo las farc malvados y perversos y santos haciéndose el santo.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Minisitrico de bolsillo como el fiscal, ahi la corrupción y mermelada de este miserable presidente.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        El cartel del narcotrafico imponiendo su modelo de estado. Asesinar a quien se interponga. Los reyezuelos lease Santos y sus ministros y sus congresistas circulan en camionetas blindadas con escolta 24 horas al dia. Que les preocupa.

No hay comentarios.: