Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de febrero de 2015

RECUPERARÁ ASESINOS (42181)

(20150214)


NOTA 01:  EDUARDO ANTONIO TELLO MURCIA, dice que como concejal: recuperará para la sociedad a los asesinos.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Que mas facultades quiere si es un dictador!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Los componentes de la paz en colombia son el desempleo, la injusticia, el microtrafico( hoy hasta en los campos) , la extorsión, el abandono campesino, la violencia intrafamiliar, el desplome de la economía, la falta de educación y salud... seran las farc las dueñas de la solución a todo esta problematica? si asi lo fuere, entonces son los superpoderosos. necesitamos un estadista que se dedique a solucionar estos problemas y ese sera el dueño de la paz en colombia.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Jamas, jamas. este presidentico de marras solo es digno de desprecio, nunca de confianza. da asco junto con sus ministricos enmermelados, el infeliz presidente de ecopetrol, el asqueante fiscal. producen nauseas los ñoños, benedettis, barreras, vargas " arrodillado" lleras, el ineepto ministrico de justicia, las cortes, todos indignos, nauseabundos, asqueantes....... cada dia se parecen mas a maduro, cabello y su plebe.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Eso sería el peor error de mi vida. no lo haría

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No estoy de acuerdo con otorgarle esas facultades por que serian mal utilizadas causándoles peores males a los colombianos que lo eligieron de buena fè

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Plomo pa Los guerrillos y su ala politica, la pagaran mal nacidos

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       a quien le importa lo que vomite el asesino de Cepeda.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Por que no vetan los comentarios de Cepeda? Sera que ustedes en el Tiempo estan siguiendo ordenes de Santos??

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           En el Tiempo y en rcn . Da tristeza tanto leer como ver noticias de algunos medios, no cabe duda de sus simpatías mientras que quienes se atreven a decir las cosas como son, son acosados en todos los sentidos.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Como es posible que le pidan opinión ha este bandolero auxiliador de las farc de Cepeda, no se les olvide que un frente guerrillero tiene el nombre del papá, además si ustedes leen bien esta basura lamenta la muerte de sus amigos los terroirstas, para donde más muestra de que está cosa es seguidor de las farc; porque nunca han investigado sus vínculos con las farc, señor fiscal este deber ser amigote suyo.

No hay comentarios.: