Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de febrero de 2015

NASHIRA Y SUS CASAS (42219)

(20150214)

NOTA 01: Las últimas casas prometidas para los miembros de la Fundación Nachira fueron 39.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Colombia sin far ni eln, sueño de todos los colombianos de bien. Santos rompió ese sueño, el conflicto a vuelto, no permitamos paz con impunidad. Todos juntos podemos sacar a este petardo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    prestale los cojo....s a uribe para q te hagan caso titere

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Santos, cabecilla de la banda criminal Farc-Santos, dijo que sacó de sus madrigueras a los terroristas, que gracias a Uribe estaban arrinconados. Pero no dijo el canalla que era para darles pantatalla en los medios del mundo para que con cinismo justificaran medio siglo de depredaciones contra los colombianos, víctimas de crímenes de lesa humanidad con asesinatos, secuestros, extorsiones, asaltos, voladura de infraestructura y el cultivo y tráfico de coca con que financian sus criminal accionar. Tampoco mencionó el traidor la desmembración de nuestro territorio que se perdió mientras andaba en francachelas abrazándose con los enemigos del país y “negociando” como tahúr afanado, la seguridad y tranquilidad futura de 45 millones de colombianos, que hoy lo desatestan como a sus narcoteroristas nuevos mejores amigos. ¡No mas narcoaliciòn terrorista Farc-Santos!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Ud. presidente Santos debe arrodillarse ante las farc y pedirles el perdon . Ellos son los que ya mandan aqui gracias a Ud.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    No se demoro si no 10 dias en exigir lo que debio hacer en el instante que sucedio la masacre, lo hace solo por la presion mediatica, a santos solo le importa su premio nobel . Que desgracia para colombia gobernada por este titere de las farc

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.            a estos faracos no vale la pena comentarles, ignoremoslos para demostrarles lo poco que valen para los colombianos de bien. No se desgaste.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        ¿Quién dijo que una promesa unilateral no se puede romper unilateralmente? No seamos tan cándidos; esa tal tregua unilateral no existe; no es lógico: los unos quietos, sin levantar un dedo, mientras los otros los persiguen para matarlos? En algún momento tendrán que defenderse; y, si yo me doy cuenta que me están persiguiendo para matarme, pues, no hay mejor defensa que un buen ataque. Si no hay un acuerdo bilateral no se puede hablar de que se ha violado algo, porque no hay tal acuerdo.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.            Fue una emboscada de las farc, los mismos que declararon un cese unilateral ilimitado…en este caso en particular, su raciocinio se cae de peso.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        ud es el presidente nos representa a todos hablele sin titubeos a esos terroristas .es ud quien debe poner plazos al proceso , una semana es suficiente para estudiar hasta cuando van las conversaciones,

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Debieran de darle descanso a los negociadores del gobierno, y bombardear a esos asesinos terroristas que estan en Cuba, ellos son los que merecen ser bombardeados, los hijos de Uribe critan al presidente Santos, por la masacre de los 11 soldados, pero cuando él fue presidente, esos mismos aasesinos no mataron a los diputados del valle y al gobernador de Antioquia, es que los hijitos de uribe tiene memoria de gallina? o todo lo que paso en sugobierno tubo la culpa Juan Manuel, o Yidis Median, les mandamos un reconstituyente para la memoria.?

No hay comentarios.: