Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de febrero de 2015

CUATRO MIL DEPORTISTAS (42224)

(20150214)


NOTA 01:  Esos serán los competidores en los Juegos Departamentales.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Me declaro incapaz de creer en tan profundos sentimientos. Lo asustaron las rechiflas !!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.          Si, esta chiflado, como le decían a los locos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Por favor, que alguien le diga que solo hace el oso, que nadie le cree, que se respete el mismo, si no piden perdon que pasa ???? Nadie le pregunta, que tal estos periodistas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.          Sus fijaciones sexuales, su vulgaridad y estupidez claramente muestran quien y en donde lo criaron. Que verguenza de progenitores!! Obviamente no es culpa suya solo de la crianza y la genetica. r e p u g n a n t e !!!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      pedir perdón, usted cree que esta jugando con que, o lo que mataron fueron vacas o burros, son vidas humanas, eso de pedir perdón no existe en ningún lado, lo que deben es pagar con carcel y ya.. en carcel..pedir perdón jaja otra burla de este señor presidente., farcsantos..

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Colombiano esta mamada con estos payasos resultados pinzón resultadosssss

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Ojala ministro hubieran apoyado por via aerea a nuestros heroes caídos , y no 48 horas posteriores a la masacre, salir a los micrófonos que reivindicaron bombardeos . Una canallada

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.            Pero como....si es la primera vez que elogio a Juanpita por las órdenes que ha dado de reanudar el bombardeo a las farc. y si es por haber escrito la palabra c...u.....l...o, miren en el diccionario de la rae y verán que no es para nada ofensivo.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        bien !!!! ahora bombardeen todos sus campamentos todos sus huecos ofensiva ofensiva!!!! cuando estén bien arrinconados y desesperados ellos firmaran la paz ...es la única manera

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Las masacres de los militares fueron coordinadas por Santos y las farc , como el auto secuestro del General Alzate , como el circo terrorista de la Habana, dónde los diálogos son entre ellos mismos dejando al pueblo colombiano como una basura.

No hay comentarios.: