Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de febrero de 2015

PARQUE DE LOS BOMBEROS (42183)

(20150214)

NOTA 01: Hoy entrega el alcalde el Parque de los Bomberos totalmente terminado.

NOTA 02:  Será el primero, de los cuatro que debieron entregarse en diciembre 2014.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Sí claro, yo le otorgo poderes pa que renuncie a la presidencia y nos deje en paz.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No estoy de acuerdo con ninguna de las dos posibilidades.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?! ni riesgos por dios, hasta cuando con êste señor, despertemos colombia vamos para una cubavenezuela.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No,....... si siendo presidente elegido democràticamente , él tiene todas las facultades para poder tomar decisiones que conciernen al pais, si tomamos como ejemplo el caso del señor alcalde petro, después de un escandaloso debate, donde el procurador destituia al alcalde, el presidente tomò la decision de reintegrarlo a su puesto, a pesar que todo estaba en contra de el alcalde y sus famosos alquileres d carros de basura. el presidente propuso un año para hacer un tratado de "^paz" que resulta màs que todo a una tomadura de pelo o dejar pasar el tiempo inexorablemente sin que nadie tomé una verdadera decisiòn, para que facultades extraordinarias, con el asesinato de los militares en el cauca el presidente puede y debe romper con ese simulacro, el està en ridiculo en el mundo a no ser que haya otros proyectos que los colombianos no conocemos, por ejemplo el extraño acercamiento de cuba y e.e.u.u., las bravuconadas de el presidente de venezuela, la cumbre con gente que no tiene nada que ver con los paises latinos.......que nos esconden ? no lo sabemos pero el tratado va par los tres años....alistar la torta y las velas....y quien pagarà todo esto ? .....el pueblo. cordialmente @

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Si así sin tener esas facultades puede crear decretos para que no lo chiflen, da escalofrios imaginar lo que puede llegar a hacer si se aprobara la ley habilitante

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       El comunistoide Cepeda, que ya no hable más babosadas. Muere gente inocente, soldados, campesinos, mujeres, niños y sigue predicando basura farciana?

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Que Cepeda enumere los alcances hasta el momento de las reuniones de paz. Yo aún no veo ninguno.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Señor juan m. santos , seguramente usted no tiene ningun familiar dentro de la victimas verdad?. ahora que va a decirnos a los colombianos? que eso no fue nada y que es mentira que la farc haya cometido el atentado. siga arrodillado

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Apoyo 100 la idea de que hay que concentrar a los farianos en algun sitio. De lo contrario, estamos perdiendo el tiempo.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Falta de pantalones del presidente, que siga regalando el pais!!!

No hay comentarios.: