Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de febrero de 2015

MASCOTAS ABANDONADAS (42206)

(20150214)

NOTA 01:  Gatos y perros callejeros bogotanos serán atendidos gratuitamente.

NOTA 02: Los costos los asume el Distrito.

NOTA 03: Las mascotas de los estratos 1, 2 y 3 tendrán las mismas garantías.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Nuevamente este presidente se kaga en la cara de los t.arados uribistas, jejejejeje..auuuuuu...jejejejej

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Jejejeje!!!!..Ya los t.arados uribistas no podrán expresar que el presidente no exige ..jejejejeje, palo porque bogas

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Tarado y cretino igual a Santos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Este idiota sí se las pone muy fácil!!! Imb(é)cil!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Les recomiendo que lean lo que le respondieron las farc a este imbécil, en el espectador que no esta tan vendido como este pasquín. Lo asusto tanto que le dijeron palabras mas palabras menos que no los j.oda con sus pendejadas que ellos harán los que les de la gana y con absoluta impunidad. Que irrespeto con todos los colombianos.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        En lugar de convertir los diálogos de paz en una telenovela con mucho rating, no mejor seria invertir todo ese dinero en la reparación a las familias de las víctimas, calidad de vida en la guajira, chocó etc. y una reestructuración del sistema de salud tan precario como el existente en este país, de esta supuesta guerra, que a la larga son carteles de droga cuidando los cultivos ilícitos. el pueblo colombiano merece respeto mas que dialogos, hechos reales porque las palabras solo se las lleva el viento. Cortinas de humo y cortinas de humo. El que es entendido y conoce la historia de colombia sabe que esta politica supuestamente dividida entre santos y uribe, es la misma cosa, es la maquinaria, es la polarización de la política nacional con varias caras de una misma moneda, tolerando el narcotráfico bajo cuerda, no deja de ser un mecanismo de distracción a los colombianos.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.            Para que este tema de terroristas y delincuentes (guerrilla y paramilitares) y demás grupos armados se acabe, lo primero que debe hacer el gobierno es no permitir mas narcotrafico y corrupcion dentro de sus filas. No mas Dinero del narcotráfico mezclado en las campañas presidenciales y en las instituciones. Esta politica debera dar primero el ejemplo de integridad y de ahi en adelante todos sigan su ejemplar legado. no mas la falsa moral y que el gobierno si desea realmente la paz de los colombianos de ejemplo de honestidad de parte de sus dirigentes! AHI empieza el proceso de paz!

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        apenas 2 guerrilleros muertos ? porque no persiguen a timochenko ? ofrezcan recompensa jugosa y asi este en venezuela lo agarraran

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        ,,,, con esos narco terroristas, crimínales, hampones lo único que se puede hacer con ellos es bombardearlos y hecharles plomo,,, la historia lo ha demostrado y el Sábado lo volvieron a confirmar! No mas mermelada e ideologías y discursitos políticos que no sirven para nada! Las farc nacieron con ese gene para matar, delinquir, y vivir de un negocio millonario con la droga. y punto!

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Alvaro Uribe ha sido el mejor presidente que ha tenido Colombia, el si interpreto correctamente el sentimiento de los colombianos con respecto a los bandidos terroristas de las far. si no hubiera sido por tanto mamerto seguro Uribe hubiera acabado con esas rastreras sabandijas asesinas, malditos, que deberían de estar en los infiernos. Muchos se les olvida como nos dejos Pastrana, rodeados y arrodillados ante los terroristas y .... quien dice algo contra Pastrana...? nadie y saben porque, porque dejo el país como les gusta a los corruptos. Farsantos siguió el mismo caminos de la lacra pastrana. Uribe como te extrañamos.

No hay comentarios.: