Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de febrero de 2015

PARTIDO CONSERVADOR (42198)

(20150214)

NOTA 01: Este Partido carece de candidato propio a la alcaldía de Palmira, prefiere inclinarse ante otro candidato.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Las intenciones de paz de las farc no existen, todos los días lo demuestran con sus masacres, en todos los procesos ha sucedido lo mismo, el Plan Estratégico de las Farc dice: (los procesos de paz son solo para ganar espacio político, reorganizarse y remarse), y los terroristas de las farc lo siguen con apego; ahora sucede lo mismo del Caguan, cuando el pueblo colombiano entienda eso nos estaremos acercando a la disminución de la violencia, el único camino es el sometimiento por las autoridades a los terroristas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    etas son palabras del terrorista a. Timochencko: (Quieren que entreguemos las armas, entonces entréguenme el poder), (jamás tendrán la foto de la entrega de armas de las farc), que es lo que usted y muchos colombianos no entienden de las intenciones de las farc. Le explico pro si todavía su intelecto no le da para entender: a los terroristas de las farc lo único que les interesa es la toma del poder, el control total del país, o sino prefieren seguir con su negocio del terrorismo, el narcotráfico, el secuestro, la extorsión, etc, eso produce mucho dinero. Por favor como hay tanto ciego en este país.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Los crímenes de las farc: homicidios, secuestro, extorsión, minas antipersona, voladura de infraestructura nacional, secuestro de niños de 8,9, 10 años para convertirlos en máquinas de guerra, narcotráfico, robo de tierras, abigeatos, desplazamiento forzado, desaparición, torturas y todas las formas imaginables de terror (ejemplo: señora del collar bomba). y ahora este desgobierno pretende darles impunidad total, traerlos a gobernar y los terroristas con los fusiles en la mano; y lo más absurdo, dicen que eso le va a traer paz al país, como puede alguien con un mínimo de inteligencia creer semejante quimera…

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Los que deben pedir perdón son los uribistas por dejar la culebra viva

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Vinagre2 uribe los llevaba contra las tablas a estos perros y le dejo la tarea a santinflas de estocarlos y resulta que este homosexual les dio fue nalga y se dejo estocar el

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.       Ya para que? Ya están muertos.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.       si, empiece a mostrarlos entalegados en bolsas negras, como aquí piden los foristas con nombres, alias y muestras de adn, y e so si, ni importa que sea prontico y harticos para acabar de erradicar de Colombia los restos de esa maldita plaga que dejó resucitar el presidente terrorista y traidor.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.       Huyyyy prestó unos pantalones y se los puso, pero olvidó quitarse los panties de tuti.ns el ju--hampas. Puso cara de hombree

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.       El gobierno del narco 82 es el más corrupto en toda la historia del país, de sus ministros y demás funcionarios los que no están presos están huyendo, pero además fue un gobierno ilegítimo, acuérdense del cambio del articulito, Yidis y teodolito.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.           Tanto que ha tenido que padecer Colombia por la vanidad de un solo hombre! Ese premio Nobel de la Paz no le sirve a los colombianos ni para limpiarnos el culöööööö! Métanse su tal paz tan mal diligenciada por el c! El pueblo está m a m a d o!

No hay comentarios.: