Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de febrero de 2015

CARNETIZARÁ SUS VOTANTES (42211)

(20150214)

NOTA 01:   EDUARDO ANTONIO TELLO MURCIA, dice que como concejal: va a carnetizar a todos los que voten por él.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Que saca con eso, simplemente rendirsele más a la guerrilla o al mismo tiempo arrodilarseles más de lo que a hecho.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    lo peor que le ha ocurrido a Colombia, después de la lacra del pastrana es este bojote de presidentucho. Traiciono a 9 millones en el 2010, y ahora les habla pasito a los terroristas, porque le da miedo q

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        y ?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Hablando de miedo: terror puro la cara de Uribe extendiéndole la mano a Correa mientras este lo miraba fijamente como un c.,.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Presidente Santos, te volviste líder religioso? vas a perdonarles los pecados a las farc y nos vas a convertir? Viejito, creo que estás en el lugar equivocado. Su deber como presidente de los colombianos es velar porque se cumpla la ley. Entonces? esto no es un tema de perdón y olvido, aquí hace falta justicia.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Santos recibe el premio nobel de la paz, soldados regulares colombianos: una lapida.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Los uribestias jamás encontrarán eco a sus ruegos, en un gobierno que no es el de ellos..No j.odan ilusos....

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        El procurador ya esta adelantando sus diligenciaa, pero desde ya exigimos renuncias por el desastre militar del Cauca. Esto corresponde a un abominable delito de prevaricato en Los limites de la traicion a la patria. Que caiga el que tenga que caer por ese abuso de autoridad, paralizar el refuerzo aereo. La Paz farcsante no es un proceso que le confiere poderes supranaturales al Santinflas, el tartajo mentiroso, Para que con Su varita magica haga que un delito deje de serlo. Aqui se cometio un delito en el ejercicio de Las funciones del Estado. Toda la cadena de mando esta implicada.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        No entiendo porque el Dr. santos, considera al narcoterrorismo, como parte de una guerra, o personas alzadas en armas, en búsqueda de reivindicaciones políticas, sociales o religiosas. Si lo que son, no es más guerrilleros narcos, secuestradores, extorsionistas y terroristas

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        por q se nego apoyar a los 11 soldados masacrados cuando ellos lo pedian ....y ahora vienen se busca presidente q salve esta patria mia por favor.

No hay comentarios.: