Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de febrero de 2015

ALTO BAUDÓ (CHOCÓ) ALCALDE (42205)

(20150214)

NOTA 01: El alcalde de este Municipio, Feredys Palacio, está en poder de la guerrilla.

NOTA 02:  La guerrilla dice que le va a hacer un juicio popular, por los malos manejos que ha tenido en el Municipio, puesto que desvió dineros que eran para educación y salud.

NOTA 03: Las autoridades dicen que este es un secuestro con fines de sacarle dinero, puesto que consideran que está embilletado.

NOTA 04: El ELN supone que este alcalde, igual que muchos otros en el país, recibe comisiones por los contratos que firma con terceros para las obras.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        y porque no se queda en el espectador, ? se queda aquí para que le pinten la cara...jejejejejej

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Usted, samper, pastrana gaviria y demas politicos complices de la farc-poliica y su brazo armado los narco-terroristas de las farc-eln, también son complices de esta masacre, el pueblo lleva 50 años pidiendo no mas farc y ustedes la han nutrido y alimentado, mientras nosotros somos masacrados, necesitamos un gobierno que de verdad rechace y condene el terrorismo no un pusilánimecomo usted que permite que se rearmen y fortalezcan. justicia y carcel para las farc, no mas impunidad.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Si alguien le ha dado duro a la guerrilla es Santos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Pues entonces empiece por la casa y apliquele la justicia transicional a todos los militares que están presos.... unos injustamente como el general plazas vega y el general uscategui entre otros.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Eso lo ha planteado mil veces, el que se ha opuesto es Uribe!

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.            Todos queremos La Paz,,, pero La Paz de Santos? Señor,,, eso no es paz! Es entregarle el país a las farc.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Un bombardeo pequeño despué de 4 días? a que no van a bombardear el lugar donde está Timochenko porque se les daña el show de la Habana --- Santos dio la orden de destituir a soldados que den a los medios información sobre las matanzas de las farc a nuestros soldados. (Serán destituidos los pobres soldados que hicieron conocer al mundo, la masacre de sus 11 compañeros)También dio la orden de desalojar viviendas fiscales(protegidas) a los familiares que protestaron por el cruel asesinatos de sus seres queridos. Santos dio la orden a soldados de no disparar contra las farc. Tampoco quiso enviarles ayuda. Ademas Santos dijo que él era el unico encargado de hacer politica con los soldados muertos --- Salud Hernández-Mora saludhernandezm. Ay, señor. Santos asiste a una misa por un soldado solo porque Uribe va al funeral de otro militar porque el papá del fallecido lo invitó.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.            Touché !!!!!

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        30 años bombardeando y no pasa nada puro blablabla hay que bombardear y matar de un solo 80,.....o 100 guerrilleros.....

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Gracias Uribe hoy colombia no está como venezuela, deberiamos de estar agradecidos. No mas farsantos, no mas far, no mas cepedas ni piedades, no mas mamertos comunistoides. Zuluaga presidente pero mañana mismo.

No hay comentarios.: