Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de febrero de 2015

ROBAR EN COLOMBIA (42180)

(20150214)

NOTA 01: Robar en Colombia no da cárcel, da prestigio.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Cheques en blanco solo firman los tontos. no estoy de acuerdo en otorgar facultades extraordinarias a una persona que ha sido poco clara en el manejo de las conversaciones en la habana, que parece un monólogo de sordos. lamentablemente el presidente, cuya mayor virtud es ser un hábil jugador de pocker, es una persona mentirosa, hipócrita , insensible ante el dolor de quienes "no son personas importantes" que desconoce derechos de los ciudadanos y de poco caracter.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?!!!. maduro a la colombiana. carajo. !!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Hacernos creer que las farc representan el concepto paz , es la gran equivocación de los colombianos..

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Apenas un 5% de lo que significa la paz en colombia, representa este iluso proceso. entonces por que gastarle tanta caspa? simplemente por que es la cortina de humo a la debilidad e ineficiencia de santos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Ante la gran oposición que tiene para sacar adelante el proceso de paz, es necesario darle facultades al presidente para para que tome decisiones en proceso de paz en la habana.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Cuales avnces?

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Senador Cepeda, si 11 vidas de colombianos asesinados no son razón suficiente para reaccionar entonces cuantos mas soldados, campesinos deben caer para que tomemos acción

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Hasta donde recuerdo el senador Cepeda prevalido de su condición de víctima ha sido el más fuerte crítico de todo lo que sea la impunidad estatal... pero su tibia posición en contra de los desafueros de las farc hacen más visible ese doble rasero... él como víctima merece todo... los familiares de los soldados muertos hoy, quÉ merecen???? Qué Corte Interamericana de Derechos Humanos va a visibilizar a estas víctimas de hoy???

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       El pais que no se escandaliza con los niños que se mueren de hambre y de enfermedades todos los dias, se escandaliza con un hecho friamente calculado por los actores de la guerra, de la do y lado, para mantener sus negocios de armas.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Asqueroso cepeda..

No hay comentarios.: