Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de diciembre de 2014

VIEJOS NO TENÍAN PRECIO (38753)

(2014 DIC 4 JUE)   

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Es que nadie cree en .los militares, porque no tienen lo que teniamos los colombianos de antes. nos sobraban huevos y no nos compraban. ahora se venden por un plato dfe comida. que verguenza.y ademas no les pagan y son solo soldaditos de plomo.tienen que ser como nosotros en usa profesionales. y con huevos para matar terroristas y criminales ,incluyendo politicos corruptos y mafias organizadas p[or los mismos politicos colombianos.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? El dios que ha regresado a estas tierras es otro.... es solamente un dios magnánimo.... se le invoca para pedir perdón por los más horrendos crímenes. para excusar conductas insólitas. para tranquilizar la vida psicológica ante inminentes desafíos. para meter goles. para conseguir novia. no perder el examen de física. salvar el trabajo en caso de faltas graves. gobernar bien. presidir consejos comunales. es, en suma, un dios ansiolítico, un valium, un dios de bolsillo que sólo se usa en beneficio del creyente, pero que no prohíbe nada. es un dios útil, un talismán, un agüero. un dios que puede ser olvidado al primer escollo moral. un dios que, por fin, desafía cualquier diatriba teológica. no importa si es primer motor increado. no importa que exista el mal pese a su bondad infinita. no le hace mella el fracaso constante pese a que se le invoca a diario para acompañar tareas finalmente frustradas. es un dios unilateral, indestructible, que resiste el uso y el abuso. un acto de escape permanente. el remoto sueño de una fuga sin fin.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Cuando primero agarren a su señora progenitora, que tuvo un tarado de su talante, con ese lenguaje bajo y poco digno de un colombiano de bien, en ese momnto lo cogen asi que esconda a su querida progenitora.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Excelentísimo señor presidente uribe hágalo por colombia promueva una constituyente pero rápido, y acabar con toda esa podredumbre que tiene santos ,----los guerrilleros de vacaciones y los militares para la carcel, y ahora miren la disculpa del magistrado le presto al hijo el carro que es del estado para que lo utilizara como motel y fuera de eso disque para que fuera a comprar unos dolares de contrabando que le salían mas baratos "acaso prestar el carro oficial sin ser de el y traficar con contrabando eso no es delito supuestamente lo que ese magistrado investiga" cuantos no hay en la carcel por eso (darle destino diferente a los bienes del estado) la justicia es solo para los pobres o sera que como ese magistrado no es uribista no amerita investigación.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Los militares son para salvaguardar la ley y el orden en el pais y para eso hacen curzo y son entrenados, los narcoguerrilleros solo han hecho todo tipo de violaciones y vejamenes en contra del pais, no pueden ser juzgados ni medidos con el mismo rasero

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Los que se tomaron el palacio de justicia, por ejemplo, eran guerrilleros al margen de las instituciones y la ley, los guerrilleros, ya sea por una ideología o proposición altruista jamás juraron sobre los evangelios que con su actuar estarían cumpliendo con la ley, mientras que si es todo lo contrario con los militares custodio de la carta magna (con mayúsculas) lo cual no le permitía violar ni pasar por encima de los ciudadanos a quienes juraron defender (falsos positivos, caso grafitero, inocentes empleados de la cafetería del palacio de justicia y los mismos magistrados de aquel episodio de entonces), creo que por ello la pena no se debe equiparar entre los unos y los otros.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Que pesar de colombia,los militares asesinos y el gobierno asesino.les doy de la lejania mi mas sentido pesame estan muertos por el trasero.. les paso lo mismo que los argentinos todos son maricas..y lo peor dan las nalgas por un plato de comida.cuando yo vivia en ese pais todos eramos hombres. y el ejercito y la policia hacian valer los derechos.no eran delincuentes como ahora.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas?...

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? No, porque los militares fueron concebidos para preservar la vida, honra libertad de los civiles, reciben un trato del estado como personas integras, los guerrilleros fueron escoria que nacieron de la flojera por no trabajar, si no ganarsela extorsionando, secuestrando y con el narcotrafico, el origen de la guerrilla no es como lo dicen los escritos de los años 50, ese idealismo desaparecioi en los 80 cuando montaron el negocio de la mafia y los guerrilleros se volvieorn obsesivos por el dinero, estos osn una multinacional que cubre ya el mundo , si hasta los hijos de los primeros guerrilleros son profesionales de las mejores universades del planeta y son los que quieren y manejan el gran negocio, los negociadores de las farc son hombres de la tercera edad que quieren descansar ya no pueden cargar un fusil al hombro, los que mandan viven como reyes en el exterior y les dicen a los viejitos caclecos que es lo que tiene que decir y hacer, ojala el presidente algun dia entienda esto, que esta negociando con la generacion que esta de salida y quedan los duros con otra generacion que esta comenzando y le gusta todabia mas el dinero.los militares deben pagar por su bajesa, su sangre fria al matar y su cero sentido de humanismo y sobre todo por haber causado daño sin haber tenido necesidad de hacerlo porque con los muertos de los falsos positivos no arreglaron nada.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Solamnete a un fiscal como montealegre y a un presidente como j.m. santos se les ocurre pensar en violar la constitucion y las leyes. la izquierda ha sido utilizada despiadadamente como idiotas utiles por estos dos personajes.

No hay comentarios.: