Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de diciembre de 2014

PRESIDENTE DE LA CORTE (38746)

(2014 DIC 4 JUE)   

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Con el cuento de los heroes de la patria muchos militares han cometido actos aberrantes contra los derechos humanos y muchos enfermos mentales que defecan en este foro apoyan esas porquerias

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Los colombianos vemos, escuchamos, observamos y leemos de los medios hablados y escritos lo siguiente, que el presidente de la corte valiéndose de su posición enfrenta a la policía en beneficio propio, lo que desmerita su labor, al ir en contravía de las propias leyes que el representa por apoyar a su hijo capturado, por estar haciendo actos obscenos con la novia en vías publicas y en un vehículo oficial, será que este señor padre de familia no le dinero a su hijo para que haga en privado lo que toda pareja hace en sus relaciones y además permite que un automotor oficial lo estén usando como propio; el señor zambrano acusa a un ministro y otros señores que son funcionarios del congreso como cómplices y beneficiarios del carrusel de contratos; un oficial preso sale en un noticiero acusando que los propios comandantes de los grupos insurgentes son políticos y personajes respetables que imparten ordenes desde las oficinas en las ciudades; se liquidan empresas estatales y estas continúan funcionando por décadas y las que las reemplazan continúan robando; se pierde territorio y aún se puede perder otra parte por culpa de funcionarios y asesores que continúan en sus puestos, etc.etc.etc., por todo lo anterior debemos exigir un cambio, así sea un ruido de sables.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Este país si esta al reves, el bastonero jefe del ente acusador hacieno política, comparan a unos matones de siete suelas con nuestro heroes de la patria, nos manosean, nos insultan colocando a la guerrilla casi que por encima de nosotros, llevan y traen a vacaciones a malnadrines de cuaba a venezuela, de venezuela a colombia etec etc, siguen masacrando, claro que ahora los mermelados de los medios no dicien ni mu cuando pasa esto y a nosotros los colombianos de bien nos amenazan con un referendum que poco y nada y todavía estamos como mulas dociles, va tocar cachetearnos los unos con los otros haber si despertamos.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Eso quieren e fiscal montealegre ,la narcofarc y judas manuel el 70% de colombianos no creemos en ese tratamiento para nuestras amadas fuerzas militares para la narcoguerrilla carcel.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Esta bien que en este foro no brille la inteligencia pero comparar a uribe con timochenko si es digno de una sola neurona laro esta que no le podemos pedir peras al holmo pobre maria y pensar que juhampa le pone conejo hasta su madre y seguro que no le paga por .lo que escribe aca

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Como asi??? si las fuerzas militares son legales mientras los otros son ilegales entonces es lo mismo estar en la legalidad que ser ilegal? ser honesto o ladron es lo mismo? cual es el rasero con el que se esta midiendo la justica en este hermoso pais?

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Los colombianos nos etamos pareciend cada dia mas a los vzlanos no pasamos de legar en foros mientras tantos romaña y cia nos dictan catedra de democracia y valores desde la habana que pesar vamos al socialismo del siglo 21 de la mano de juhampaa y su prensa mermelada.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Claro que tampoco veo ninguna diferencia entre la loca margarita y yo con estas opiniones mias mejor me voy a lavar los platos.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Nadie tiene por que engañarlo a usted es un ser insignificante, para compararlo con los heroes de la patria usted talves mermelado y pagado quien se cree, perodneme pero con esta opinion un microbio tiene mas dignidad que usted.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? En este circo de la habana todos van por distintas vias los bandios dicen jhuampa dice la prensa repite y miente y como nos creen taraos a tods van aver como es que votamos lo que see por las farc ya lo veran que no estabamos en la patria boba que una cosa es creer y otra es.

No hay comentarios.: