Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de diciembre de 2014

EYDER CRITICA A RITTER (38735)

(2014 DIC 4 JUE)   

NOTA 01: Eyder Ramírez es uno de los más asiduos colaboradores del programa El Cotorreo y sus aportes son en beneficio de la comunidad.

NOTA 02:  Siendo conocido de años del alcalde José Ritter, no es un incondicional del burgomaestre y le hace criticas constructivas.


Nota 03: Eyder Ramírez dice: “Usted está diciendo algo muy cierto, don Javier Alberto. A mí que me disculpe el doctor José Ritter López Peña, pero debe atenter las críticas, especialmente las críticas constructivas, que se hacen por el bien de la ciudad, por el bien que se mejoren las cosas.”

Nota 04: “Hoy fui al centro en mi moto y resulta don Javier Alberto y esto lo puede corroborar mucha gente, la calle 30, la calle 29, la calle 28, la calle 31, la calle 32, la carrera 30, 29, 28, 27, 26 eran un solo trancón, no había por donde entrar, ni por donde salir.”



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Panamá le demostró a santos y canciller que es un país de respeto y que con el honor no se juega --y santos le toco comerse su propio decreto--------eso no se llama recular se llama hacer el ridículo ---lo mismo esta haciendo con uribe llamarlo para que lo defienda.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Noooo creo! tienen ideas muy diferentes de como "lograr la paz" donsantos ya nos tiene negociados en la habana! ahh y ya viajaron mas guerrilleros a cuba a vacacionar!!!!



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El ex presidente conoce muy bien a donde nos lleva la politica de santos... a entregar el pais a unos terroristas con el fin de llegar a una falsa paz. sinceramente es muy complicado aceptar a unos asesinos como congresistas



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Muy difícil que eso suceda, la traición de santos - petrista al doctor alvaro uribe velez ha sido inmensa, además que el proceso de paz es una farsa. la guerrilla no deja de asesinar, al contrario ha incrementado su ofensiva contra el pueblo colombiano. cómo creerle a santos - petrista si él le dio autorización a la guerrilla para que sigan asesinando?., además, que lo acordado en cuba atenta contra la dignidad de las víctimas y del pueblo colombiano en general. a propósito de petro - santista...? porqué se molesta tanto petro y su saliente secretario de gobierno, por las requisas que debe hacer tanto el ejército como la policia? que existe detrás de esa molestia?.. mucha gente está comentando que huele maluco, como todo lo que hace petro - santista.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Su soberbia no se lo permiote...respuesta: no!!!



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Le esta haciendo popo a santos esta asustado suerte traidor y lo que te viene es peor



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Hola el doctor alvaro uribe si creo que acepte pero ojo el va hacer muy duro con el presidente santos con sus puntos sobre la negociación que lleva a cavo con las farc y porai no lleguen aun acuerdo y si giran con los desacuerdos mutuamente y esperemos que santos reconozca que también se equivoco por un bien para los dos y el pais gracias



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No ya que uribe no acepta que se equivoca en sus apreciaciones y le sera dificil



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Creo que si. simpre y cando le permitan a uribe entrar al palacio con su motosierra.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Eso nunca uribe es una persona muy inteligente y el sabe que con los traidores como santos no se puede hablar, ademas santos ahora lo busca es por una de dos. o se le esta embolatando el mal llamado proceso de paz o quiere llamar a uribe porque sabe que sin uribe el mal llamado proceso de paz no prospera, ademas uribe es de una sola pieza, un verdadero lider, un hombre de palabra, uribe no aceptara, el no es voltiarepa como un benedetti, un juan fernando cristo, un roy barrera, los galanes eso si son oportunista y se venden al politico de turno, pero uribe jamas es por eso que mas de la mitad del pueblo colombiano lo quiere y le sigue viva alvaro uribe velez el mejor

No hay comentarios.: