Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de diciembre de 2014

EYDER: QUE ME DISCULPE RITTER (38763)

(2014 DIC 4 JUE)   


NOTA 01: El cierre del programa El Cotorreo por parte de Radio Palmira, a petición del alcalde José Ritter, es el acontecimiento del año en Palmira, porque descubrió que el burgomaestre no permite que se esté en contra de sus conceptos.



Nota 02: Eyder Ramírez dice: “Vea, voy a contarle, algo que aquí no se presentaba, lo que era la calle 33 entre carreras 29 a la 33ª, estaba totalmente bloqueada y para completar, no se si estos señores que trabajan con el Municipio, que ordenan el espacio público, sobre la carrera 25 entre calles 30 y 31 ya se están llenando de puestos de vendedores ambulantes.”


Nota 02: “Yo no sé que va a pasar en la ciudad, a mi que me disculpe el señor alcalde, el me conoce, yo lo conozco, pero el debe ser conciente en que las cosas no se están haciendo bien como se tienen que hacer.”



Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Nunca deben ser igual, han causado mas mal, desdichas, desgracias los guerrileros.pena para todos los guerrileros

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Lo que se reclama con vehemencia, igualar al nartcoterrorismo con las fuerzas institucionales, ese sapo no no vamos a tragar.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Como pueden comparar a los guardianes de nuestra seguridad y de nuestra patria con unos hampones asesinos guerrilleros? a pesar de que entre ellos haya malas manzanas, no se pueden poner en el mismo costal, esta justicia es irónica, los guerrillos de vacaciones en la habana con la complacencia de el sinvergüenza juanlanas y los generales que defendieron las. instituciones condenados a mas de 30 años de cárcel, les parece justo, mejor hubiera sido que les hubieran dejado el camino libre para que el m19 , el eln, y las farc hicieran mas de las suyas en esta colombia

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? A delitos similares penas similares!! pero no vengan con ese argumento a igualar a los narcoterroristas de las farc con el ejército nacional!! las farc son asesinos, secuestradores, traficantes, extorsionistas, terroristas, violadores, reclutadores de menores, etc, etc... mientras el ejército es una institución armada legal, es el brazo armado del gobierno, y que eventualmente algunos militares quebranten la ley es otra cosa!!! lo que no puede pasar de nuevo es lo que pasó con el m19 donde se les dió indulto y están en el gobierno tranquilos haciendo de las suyas mientras los militares ahora los encierran por 35 años!!!

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? En colombia no existe guerrilla, lo que hay son carteles de narcoterroristas criminales sin ninguna ideologia politica que cada dia aumentan mas sus victimas, es una herejia compararlos con nuestros valerosos militares.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? resultados del fin de semana en bogota-colombia policias acuchillados muertos uno ( 1) cuchilleros muertos cero ( 0 ) mala cosa.-

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? "que hollman morris quiera ser alcalde de bogotá no tiene nada de malo, así sea un candidato inviable; lo grave es que haya usado como trampolín a canal capital." vladdo.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Además de inepto, el petrardo resultó amnésico!! en concepto de la alcaldía, "representa un delito" la obstrucción de las vías públicas, en referencia a la protesta totalmente justa de campesinos en el relleno doña juana... lo curioso es que le parezca un delito la obstrucción del paso cuando su administración fue la primera en prohibir la entrada de vehículos en la fatidica noche del cambio demodelo de aseo... adicionalmenet, acaso no es "obstrucción de las vías públicas" todas las manifestaciones gestadas por el petrardo para que no lo sacaran de la alcaldía?? aparte de inepto, incoherente!!!

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Nuestro ejercito siempre esta en el corazon de los colombianos de bien

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Nunca , hay que buscar otra salida de penas para los guerrilleros, unos cumplen con el deber patriotico y otros delinquen como terroristas. los terroristas son terroristas y se les aplica la ley antiterrorista, y los guerrilleros son guerrilleros, y se les aplica las leyes colombianas como insurgentes sin beneficios de disminución de penas, a lo que sí tendrían derecho los militares por cualquier caso, por ej. el general arias cabrales del palacio de justicia. lo que se debe es revisar bien el estaatuto de penas en la ley colombiana y hacerle las reformas necesarias para una nueva colombia en materia punitiva.-

No hay comentarios.: