Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de diciembre de 2014

TRABAJANDO PARA AYUDARLOS (38766)

(2014 DIC 4 JUE)   
Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Lo que vemos es una corrupcion de poderes politicos trabajando arduamente para ayudar a los narcoterroristas de la habanna... y como les van ayudar? disfrazando las palabras, primero los militares no son terroristas ni se deben juzgar como se deberia juzgar a los hampones de la habbanna que estan de vacaciones y viajando en yates,,,mientras los soldados mutilados, hummilldos y encarcelados,, yy,gracias a quien? a el brazo politico de los narcoterroristas que trabajan duro para sus patron,,, pregunten a cristtoo,,a sinpiedadd, a cepedass,,y de la callles,,sammperrr,y demas cual es el motor que los mueva para ayudar al crimen?

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? El sentido in-humanitario con los que ha actuado el grupo de terroristas durante estos cincuenta años, merece un tratamiento completamente diferente al de la mayoría de los militares que defienden la soberanía y los derechos de toda la sociedad colombiana.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Cuando al general uscategui le condenan por defender a un paiss por orden del presidentee de la epoca,uno se pregunta ,,,ser criminal en este pais si paga? por que los guerrilleros de esa epoca que cometieron ese crimen ahora son alcaldess y personalidades destacadas de la politica, mientras los que defendieron la democracia ahora son judiacializados y encarcelados como criminales,,,es claro que si paga ser criminal.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Los narco-asesinos (llamados disque guerrilleros por el fiscal y farc-santos) deberian pagar las penas impuestas por la corte internacional como las penas impuestas a los natzis ,los carniceros de los balkanes etc etc. no deberian ser protegidos por ningun santos ni ningun fiscal,como es posible que romana con mas de 2.000 muertos en su conciencia sin contar las desapariciones forzadas y la destruccion del medio ambiente este en la habana disfrutando de unas vacaciones en hotel 5 estrellas con los impuestos que pagamos los colombianos?no solo el sino el resto de narco-asesinos que se encuentran disfrutando de vacaciones mientras se rearman y siguen destruyendo el pais,secuestrando,asesinando,extorsionando etc etc?todo esto es inaudito,santos se acabode bajar los calzones para que le den por donde le gusta,quizas?por el contrario los militares como el gral vega y todos aquellos juzgados por proteger la nacion y el pueblo deben ser absueltos y betancourt al banquillo.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Es claro que no se puede comparar a un heroe que trabaja para beneficio de un pueblo con un narcoterrorista que trabaja para el crimen, la pregunta es a los politiqueros corruptos y de la justicia corrupta que trabajan para beneficiar a los narcoterroristass,,,cuanto les pagan? es una verdad que debe ser contada a la población

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···"Este poco de crios ineptos que todabia tienen el pañal pegado al q--lo ahora disque tirandosela de politicos cuando todabia tienen los gue-vos llenos de agua, quien en colombia puede tomar en seris a un crio de estos que todabia carga con el tetero

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···"Si les doy mi opinion,seguro que nole va a gustar categoría: la w ¿qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? de otro lado, creen que los puestos publicos son hereditarios.! ! ! ! ! ! ! ! no es sino que digan : yo soy hijo de mi papa para que inmediatamente le digan" doptor el puesto es suyo."......colombia esta jodida con los delfines politicos verdad cesarina? ? ? ?

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···"Los del "puro centro antidemocrático" están nerviosos y designan gente que opine en estos foros, que escasamente saben escribir, sin ningún tipo de preparación, unicamente listos para insultar.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···"La pregunta debe ser: que opina de la grandiosa abstención en las elecciones de 2014, producto de la perdida de credibilidad de 40 millones de colombianos en los partidos politicos?

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···"Para comentario 630 harry potter , solo copio y pego para que se informe bien , no fue en el gobierno de uribe que murio mono jojoy muerte[editar · editar código]véase también: operación sodoma. el miércoles 22 de septiembre del 2010 en horas de la madrugada, durante una operación de la fuerza de tarea conjunta omega de las fuerzas militares colombianas, denominada "operación sodoma",[35] cayó abatido el jefe del bloque oriental por un ataque aéreo en la región de la macarena, en una zona llamada "la escalera".[36] [37] los intensos combates después del bombardeo duraron casi todo el día miércoles y sólo hasta la mañana del jueves 23 de septiembre las fuerzas militares pudieron entrar al lugar y realizar la identificación de los cadáveres.[37] desde nueva york, estando en la asamblea general de las naciones unidas, el presidente juan manuel santos confirmó la noticia a través de mensajes de su teléfono a funcionarios del gobierno.[38] en la operación "sodoma" participaron cerca de 30 aviones entre k-firs y super tucanos y unos 27 helicópteros de la fuerza aérea colombiana y de la aviación del ejército uh-60l - huey ii. el desembarco de policías y tropas se produjo a unos 26 kilómetros del sitio conocido como la julia, en la región de la macarena, en el departamento del meta. fuentes militares informaron que en las filas de la subversión cayeron 20 guerrilleros. de parte de las fuerzas militares, fueron reportados seis militares heridos y la muerte de una perra antiexplosivos llamada 'sasha'. [35] sin embargo , tras más de una semana de registrado el bombardeo, el gobierno confirmó la muerte de dos soldados del ejército colombiano en la operación.[39] juan manuel santos calderón actual presidente de colombia desde el 7 de agosto de 2010 y jojoy fue abatido el 22 de septiembre de 2010

No hay comentarios.: