Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de diciembre de 2014

APRETAR A AMBOS (38758)

(2014 DIC 4 JUE)   

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Vamos corte suprema y corte constitucional

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Esa condena al general es ejemplar para que no sigan asesinando a personas en nombre de la ley y el resto que faltan bien corte suprema

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Este gobierno es lo peor que le pudo pasar a colombia!!!!! y el fiscal es un vendido

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Hay que apretarlos a ambos

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Bueno, váyase a dormir juvenal, que la gente espera de su cariño y su luz. no le falle a la gente que lo necesita. la gente lo está esperando, a ver si no llega. usted verá. y lo esperan allá, más lejos de su sofá.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Además de inepto, el petrardo resultó amnésico!! en concepto de la alcaldía, %u201crepresenta un delito%u201d la obstrucción de las vías públicas, en referencia a la protesta totalmente justa de campesinos en el relleno doña juana... la frágil memoria del brutomaestre bogotano lo lleva a incurrir en una vulgar contradicción, al olvidar que en tiempos del cambio de modelo de aseo su administración fue la primera en prohibir la entrada de vehículos al relleno... y otra perla, acaso no es "obstrucción de las vías públicas" todas las manifestaciones gestadas por el petrardo para que no lo sacaran de la alcaldía?? aparte de inepto, incoherente!!!

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? A delitos similares penas similares!! pero no vengan con ese argumento a igualar a los narcoterroristas de las farc con el ejército nacional!! las farc son asesinos, secuestradores, traficantes, extorsionistas, terroristas, violadores, reclutadores de menores, etc, etc... mientras el ejército es una institución armada legal, es el brazo armado del gobierno, y que eventualmente algunos militares quebranten la ley es otra cosa!!! lo que no puede pasar de nuevo es lo que pasó con el m19 donde se les dió indulto y están en el gobierno tranquilos haciendo de las suyas mientras los militares ahora los encierran por 35 años!!!

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Para santos cualquier acto coemtido por la guerilla diazque es beligerancia. qué beligerancia va a ser el secuestro, asesinato trafico de drogas, minas queibrapatas y extorsion? estan negociando con criminales y eso es imperdonable. a los criminales se les somete a la justicia.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? El militar es una persona que esta convocada y preparada para defender la constitución, la leyes el territorio patrio y a los ciudadanos de su país y en el cumplimiento de su deber no se puede igualar al delincuente, si en el cumplimiento de su deber el militar delinquió se le debe considerar su condición para atenuar su sanción pero su pena no puede ser idéntica a la del delincuente y el delincuente debe ser sancionado como lo estipula la ley.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Le agregaría a los paras, porque igual que la guerrilla son bandoleros que hi¿cieron un imperioo a base de coca. uribe los castigó a los dos. a santos solo le interesa idolatrar y esalzar a los guerrillos.

No hay comentarios.: