Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de diciembre de 2014

FELIZ RETIRO DON JAVIER ALBERTO (38731)

(2014 DIC 4 JUE)   

NOTA 01: Deseos de feliz retiro para el famoso periodista.

NOTA 02:  Le deseo un feliz retiro, don Javier Alberto, creame que lo respeto, para mí ha sido un honor haber tenido la oportunidad de haber hablado con usted, de haberme acogido en mis conceptos.”

NOTA 03: “Y créame que le deseo mucha suerte.”


Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Uribe no tiene nada que hablar con terroristas. santos es un traidor de la patria, que devolvió a colombia 12 años atrás, de donde uribe lo sacó



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Uribe en calidad de comandante en jefe de los paramilitares se hizo a grandes extensiones de terrenos amenazando y desplazando a sus propietarios, hoy por hoy controla todo a través de testaferros. santos esta en busca de tierras que le permita reubicar a los futuros reinsertados y consolidar el proceso de paz, uribe ya ha hecho saber que defenderá a muerte el concepto de propiedad privada (así él se haya hecho al control de esos terrenos a sangre y fuego) entonces las diferencias son bien grandes.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No. porque a uribe solo le interesa la guerra. tiene que acabar con todos los que no hagan lo que él dice, y le falta un montonónnnnnnnnn.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Que tan bueno que los traquetos frustrados siguen llorando después de perder las elecciones -es que se creían los dueños del país- y cometieron el error de creerse mas vivos que el resto de los humanos. han decidido irse a esconder -no a vivir- a panamá; como si en 8 años los terroristas no hubieran recibido dinero, ais, notarías, puestos, y ver chillar como niñas a los escoltas (asesinos a sueldo) protestándole al jefe carlos ardila lule patrocinador de estos grupúsculos de sodomitas.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No aceptarâ. porque a uribe no le interesa ni siquiera vivir en paz consigo mismo, menos querer que los demás vivamos en paz. y como no pudo durante su gobierno conseguir lo que hasta hoy se ha convenido con las farc en el gobierno del presidente santos, entonces su resentimiento y rabonada, no le permitirá tratar un acercamiento con el gobierno y muchísimos menos lo hará pensando en los colombianos.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Que lleve el decreto de paraiso fiscal al baño y lo use,por que no quedo valiendo ni un peso jajajajajaja



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Yo felizito grandemente al presidente de panama, que hizo respetar a su pais, y no dejarse mangonear por un tipo que de estadista no tiene ni la e , que bien sr presidente de panama usted es un hombre que vale y que hace respetar su pais,santos deberia de tener unos pantalones asipara defender el pais , por que cualquier asesino terrorista ya es el que impone las ordenes en este pais,por que no tenemos un presidente que tenga los calzones del dr uribe, viva panama carajo



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Si le dejan llevar sus 5000 asesinos que le cuidan la espalda, poner las condiciones y ver ventajas y $$$$$$$$$$$ el le vuelve a entregar el alma a lucifer; pero calvario furibe pelea como las locas; cuando se ve atrapado manda arañazos, salivazos, es artero, ladino y el típico bandido veredal venido a la ciudad. y el sabe mucho de negocios con gente sucia: guerrillos y paracos, pueden ayudar sus mañas.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Que no se rebaje santos!!!



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El senador uribe no dialoga con el presidentes santos, sencillamente porque no dialoga sino con su almohada. es típico de su personalidad soberbia, él es el centro de las ideas que agita a los cuatro vientos desde el centro democrático. creo que ya es hora de que le cambie el nombre a ese partido y lo llame centro hegemónico. dialogar, así sea con el peor enemigo, es la mejor manera de encontrar los caminos más convenientes hacia el entendimiento, porque para eso debe servir la razón.

No hay comentarios.: