Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de diciembre de 2014

SEGUIREMOS DENUNCIANDO IRREGULARIDADES EN PALMIRA (38727)

(2014 DIC 4 JUE)   

NOTA 01: Sigamos con los conceptos de los oyentes acerca de la salida del aire del programa El Cotorreo, que llevaba 10 años al aire en Radio Palmira.

NOTA 02:  Otro oyente del Cotorreo dice: “Don Javier Alberto, la llamada mía es para darle los agradecimientos a usted y a su grupo de trabajo por haberme dado la participación en su programa para dar a conocer todas las anomalías que se presentaban en mi barrio.


NOTA 03: “Me duele bastante que un programa como El Cotorreo se termine, pero creame que la verdad nunca será callada, nunca será escondida, se acaba el cotorreo, pero seguiremos denunciando las irregularidades que puedan seguir ocurriendo en nuestra comunidad.”


Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Al dr. uribe no deben prestarle tanta atención, es una persona que su especialidad es la politiqueria, y eso lo hace ser un mentira fresca y se pega de todas las pendejada para hacer oposición. dejenlo que siga hablando pero solo.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Santos está perdido y pretende que uribe le salve su farsa de cuba y a sus terroristas aliados. uribe jamás se prestará para entregar a la patria a criminales de lesa humanidad.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Los únicos que apoyan la farsa de cuba, son los aliados del terrorismo y los periodistas vendidos. los colombianos de bien, apoyamos a uribe, por ser el único lider nacional que defiende la patria del terrorismo narco comunista.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Uribe no va a cohonestar con el juego de revivir terroristas y sus políticos aliados.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No importa si acepte o no acepte, este expresidente ahora quiere pasar a la historia como sicario moral del proceso de paz, no comparto lo que hace la guerrila pero lo que hizo este es peor o igual al procedimiento subersivo, la violencia solo ha generado dolor y desigualdad en colombia



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Uribe no se presta para payasadas, uribe es un hombre de respeto y respetable. santos es un mequetrefe que entregó al país a las far y lo haga quedar en ridículo universal.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Uribe jamás negocia sus principios, eso lo hace un traidor, desleal, apátrida como santos. uribe ama a su pueblo, nunca se convertirá en protector de criminales de lesa humanidad.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Santos está convencido que uribe va a ser cómplice de timochenko, como lo és él.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Uribe jamás traicionará a su pueblo, eso se lo deja al despreciable apátrida y traidor de santos.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Santos como jefe de las far, que se dedique a proteger al criminal timochenko, que no seuñe que un hombre integro como uribe se le va a prestar para vender el país.

No hay comentarios.: