Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de diciembre de 2014

VEMOS ALGO DE JUSTICIA (38760)

(2014 DIC 4 JUE)   
Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Que el general le pague a los abogados que defendieron a petroo gracias al procurador vemos algo de justicia de lo contrario estamos peor que en venenncubaa

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Los colombianos de bien no debemos aceptar esa situación.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Es que santoss y demas politiqueross se comparan con las farccc? como hablan de tu a tu son intimos y creen que se pueden comparar a los heroes de la patria con los narcoterroristas pero no es asi ni el fiscalll ni santosss tienen ni la moral ni el honor para decir a los ciudadanos de bien lo que esta bien o lo que esta mal vean a samperr disque presidente de la unasurra jajaja que tal semejante personaje,,,a mico asi lo vistan de seda mico se queda...

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? El que no demuestre cómo ha logrado pagar algo, o cómo es que tiene dinero en su cuenta corriente sin justificar, se le quita y ya está. un funcionario debe tener lo que gana con el sueldo y si tiene más es porque nos roba. a por él.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Es que el general condenado por la injusticia corrupta, no es un criminal ni tiene los millones para pagarles a los juecess corruptos, por eso lo condenaron por que no tiene dinero para pagarles,,o preguntenle a petroo cuanto no pago para que le defendierann ???

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Lo cierto es que si mi general arias cabrales se merece esa pena entonces peor pena se merece el señor de la republica de ese entonces belisario betancourt

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Los corruptos colombianos se dedican a pagar en cárcel unos años, y luego a vivir de millonarios porque la justicia no le echa mano a los dineros ni a los bienes que le han usurpado a la ciudadanía.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Esa barbaridad solo cabe en la cabeza de santos el fiscal y sus aliados, como van a igualar a nuestros soldados amparados por la constitucion para defender la vida,honra y bienes de los colombianos y que han sido masacrados, mutilados, dejado viudas,huerfanos, por unos asesinos narcoterroristas narcotraficantes que han destruido nuestro pais ? quienes hacen esta propuesta solo merecen el repudio de los colombianos . colombia debe despertar de tanta mentira de santos, promesas incumplidas, corrupcion, desgobierno pero todo esto no es comparable con el daño que nos esta haciendo entregandonos en manos de estos criminales traficantes de droga, asesinos.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Para los corruptos no debería haber pena de cárcel, sino que se les quitara los bienes mal habidos a ellos y a su familia. el que no logre demostrar cómo ha pagado algo se le quita y punto. no le vamos a dar de comer, encima que nos roba.....que se busquen los corruptos un trabajo para que se paguen la comidita, la ropita y la dormidita. así la gente tendrá que pagar menos impuestos para mantener zánganos.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Es que yo soy honorable magistrado y por eso mi hijito tiene derecho a usar carro oficial para cometer actos obscenos con la prosti de su novia en la calle para que todos los vean y ningún policía tiene derecho a venir a joder esos son los presidentes de las altas cortes en colombia

No hay comentarios.: