Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de diciembre de 2014

INTERCAMBIADORES MODALES (38759)

(2014 DIC 4 JUE)   

NOTA 01: En sustituto al Terminal de Transporte en Palmira se deben construir dos intercambiadores modales.

NOTA 02: Uno de ellos en el sector de la Estación en donde funcionan Expreso Trejos, Expreso Pradera, Expreso Pradera y Expreso Palmira.

NOTA 03: En este caso ya se están adelantando gestiones con las empresas de transporte mencionadas, para que ellos hagan el edificio destinado a tal fin.

NOTA 04: El otro "terminalito" sería en Versalles.

NOTA 05:  Una empresa mexicana hizo el estudio y dio esas recomendaciones.

NOTA 06:  Dijo en él, que Palmira era una ciudad de paso, con ello quiso decir que el flujo vehicular pasaba por Palmira, no se originaba sustancialmente.

NOTA 07: En Palmira se origina un tránsito hacia Cali  ......

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? No creo que el que formulo esta pregunta este cuerdo o sea esta deschavetado o es que fuma y absuerveen ningún momento una persona que al menos lo obligan a prestar un servicio a la comunidad, distinto a estos criminales, que cometen toda clase de delitos y que estan fuera de la ley colombiana según farsante ellos son unos dignos personajes y quiere igualarlos con estos fasinerosos y por ende el tatareto presidente,todos los periodistas en especial los de semana que el que no hable mal de uribe y de las fuerzas armadas no pueden escribir y el tal coronel ademas de cobarde se esta escondiendo por las brutalidades que escribe algún día el de arriba lo llamara a puyengue y un negrito tambien echa chispa a la candela, solo a estos mequetrefes los he de ver asiendo fila para comprar el papel higinico o al negrito las hojas de platano para limpiarse si se limpia.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? No estoy de acuerdo señores eso es una falta de respeto al honor militares, que esperan estos generalatos amangualados para protestar y defender a las fuerzas militares y de policía santos hace lo que le ordena maduro y las farc. no hay dudas. cierto ese presidente de la corte debe renunciar automáticamente por semejante espectáculo tan bochornoso y de mal ejemplo para la sociedad semejante lagarto defendiendo al tal hijo de perra animal. bestia, cuadrúpedo, marihuana debía de estar con la traba por que esas obscenidades las hacen los animales. etc.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Me parece un insulto a los militares que hacen una carrera profesional, que defienden a los colombianos y a la democracia , que ahora los vengan a poner al mismo nivel de unos delincuentes que han asolado nuestra patria por 6 decadas y cometido los mas terribles crimenes de lesa humanidad.; no se pueden tergiversar las cosas, que se quiera hacer una amnistia con esos terroristas , dandoles ademas toda clase de prebendas , no quiere decir que los militares no merezcan respeto por su investidura. esa no es y jamas podra ser una paz real! pongamos las cosas en su sitio! no es atropellando e irrespetando la dignidad de las fuerzas armadas , como se va a lograr la paz en colombia.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Dios tiene dos razones de ser: a los inteligentes les sirve para gobernar a los demás y a los menos inteligentes para pedirle favores. a todos para explicar lo que no entendemos de la naturaleza.....y a los politicos colombianos para comprar votos.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Mañana a.m. protesta pacífica y ciudadana por el "esperpento" de edificio, (para aumentar seguramente su cupos y sus arcas) , el cual esta construyendo la universidad externado, en los cerros orientales, sector la concordia en la candelaria.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Los presidentes, gobernadores, alcaldes, etc. que causaron esta lucha entre el pueblo son los que deben pagar las más grandes penas. los guerrilleros y el ejército deben ser castigados por lo idiotas que fueron, por la ceguera estúpida de caer en la guerra los narcotraficantes por oportunistas de la situación...!todos deben pagar y pedirle perdón a colombia y al mundo! el pueblo ya pagó lo suficiente por elegir a sus verdugos...

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Nuestro máximo comandante en jefe tras un saludo protocolario y efusivo rendió honores militares a su alteza real, el príncipe de gales, , este miércoles en la casa de nariño. el príncipe se vio sonriente e intercambiaba continuamente comentarios con el presidente. ambos sostienen una reunión privada en la casa de nariño, tras la cual carlos y camila saldrán para la casa británica, donde asistirán a una feria orgánica y de sostenibilidad.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Y es que cristoo no es otro lavaperros de los carteles de las drogass?

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Asi esta de patas la justica que el magristradoo quebranta las leyes para acomodar al hijo,,si es asi como sera la imparcialidad ?si ven que la justicia esta al servicio del que tiene dinero y poder. y los que tienen el dinero son las narcofarcc y losque tienen el poder son los politiqueros por eso el pais esta manejado por un grupo de criminales de corbata y fusiles,,a eso nos quiere llevar el lider que traiciona a una nacion, preparense que casos como el del magistradoo no sera nada en comparacion de lo que viene.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Sofía gaviria, organizadora del evento de la rechifla a cristo, senadora por cuenta del partido del ministro, es antioqueña y víctima de las farc, como blandón. pero docta. ella sí sabe lo que hace. sabe que, con gran hipocresía, le pidió al ministerio del interior $800 millones para traer a los foristas de todo el país. sabe que el ministerio le dio apenas $80 porque sus arcas de 2014 están agotadas. sabe que la oficial unidad de víctimas, que recibe órdenes de santos, le entregó $200 más. ¿quién aportó los $520 millones restantes? ¿acaso una organización empresarial afecta al señor uribe? ¿por qué la discriminadora uribista maría fernanda cabal - que dice que "si uno pone a trabajar a los negros se agarran de las greñas ", pero que tiene el cinismo de cargar con varios afros "víctimas" para llevarlos a cuanta protesta organiza contra el gobierno- aparecía en la mesa principal? ¿por qué desapareció cuando empezó la rechifla? ¿sabía lo que iba a suceder? ¡pobres !

No hay comentarios.: