Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de diciembre de 2014

EXPRESO TREJOS (38755)

(2014 DIC 4 JUE)   

NOTA 01: Después de abandonar por muchos años la ruta Palmira-Cali-Palmira, Expreso Trejos entra a prestar ese servicio con busetas pequeñas.

NOTA 02:  El 71% de los colombianos no piensa viajar en estas fiestas de fin de año. El 29% si lo hará.

NOTA 03: No obstante estar prohibido, el ex concejal Luis Fernando Agudelo Londoño, aprovechó la ocasión para poner pasacalles con su mensaje navideño.

NOTA 04: El Concejo Nacional Electoral, les había prohibido este tipo de saludos navideños.

NOTA 05: Esta propaganda sirve para fijar en el subconciente de los votantes el nombre de un candidato.

NOTA 06:  Luis Fernando se ha paseado por varios partidos políticos.


Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? La inseguridad en los buses en bogotá, en cali, en medellín, en todo lado es la misma mierdaaaaaaaa!!!



Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Solo a personajes como el fiscal y juampa se les ocurre equiparar nuestro ejercito con esos asesinos narcoguerrilleros de las farcrim, ya no se requiere que estos barbaros asesinen mas militares, la tarea la hacen las altas cortes condenando a militares inocentes a mas de treinta años de prisión, eso es absurdo, los colombianos no somos brutos, ya nos estamos dando cuenta lo que nos ocurrirá si juampa logra entregarles el país a las farcrim, apague y vámonos.



Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Militares, paramilitares y guerrilleros deben tener penas idénticas si se encuentran dentro de un proceso de justicia transicional y/o alternativa. en todo caso a todos debe tratárseles de forma equitativa mientras dure el conflicto para luego volver a la justicia ordinaria o la justicia penal militar según corresponda el caso. arias cabrales debe tener la misma pena de los paramilitares de 8 años.



Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Este tipo de concepto, es como si la guerrilla estuviera haciendo la paz con las fuerzas armads y no con el estado colombiano. no es entonces pertinente que la guerrilla y los militares tengan penas identicas. los militares son funcionarios públicos nombrados para cumplir con el deber. y los otros irregulares andan sin ley. preicsamente lo que el estado quiere es encaminarlos a la reincorporaciíon a la sociedad y su sometimiento a las leyes.



Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Presidente santos: el paramilitarismo, ahora llamado bacrim, apoyó candidatos uribistas y de la unidad nacional. es la única realidad.



Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Que descaro! el general forero, chuzador de la inteligencia militar, es enviado de vacaciones en lugar de destituirlo.



Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Yo creo que las de las masacres de alvaraco deben ser superiores



Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Aunque soy antimilitarista porque los militares son entrenados para matar y "defender el pais" , ademàs pagados con los dineros del pueblo, opino que no se puede comparar con los guerrilleros o con los terroristas estos son delincuentes que con objetivos precisos tratan de desestabilizar la "poca democracia" que tenemos, créo que existe una corte militar para juzgar a los militares por sus errores. los guerrilleros deben ser juzgados por los tribunales nationales o internacionales por crimenes, horrores contra la humanidad y genocidio. desgraciadamente pienso que muchos de los guerrilleros actuales son antiguos militares que por despecho, desempleo, injusticia, se han dejado lavar el cerebro pensando que matando el pueblo y en particular los campesinos los problemas seran resueltos. cambiar los malos para colocar peores no es una muy buena idea. cordialmente @



Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas?¿a quien, en uo de sus facultades mentales, se le ocurre hacer semejante pregunta...? solo a cepeda, piedad y el idiota que la escribió...



Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Esta sociedad que es conformista, indolente y carente de memoria le importa un q..lo lo que pase a los soldados quienes bien o mal no dejaron que estos asesinos de las farc se tomaran el poder, solo digo que cuando este pais este en manos de estos terroristas ya va hacer demasiado tarde cuando quieran pedir a las ffmm que actuen para que este pais no caiga en el llamado sociocomuniso (como esta el pueblo venezolano mendigando comida al estado), porque cuando lo hagan ya sera demasiado tarde porque el ejercito sera cambiado en su mayoria por estos terrositas asesinos.

No hay comentarios.: