Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de diciembre de 2014

COLEGIO CHAMPAÑAT (38739)

(2014 DIC 4 JUE)   

NOTA 01: Continúan las quejas por el desaseo y la acumulación de basuras en la zona del antiguo Colegio Champañat.

NOTA 02:  Noel Rodríguez es su propietario.

NOTA 03:  Tiene pensado dedicar su edificio para un hotel de categoría.

NOTA 04:  El alcalde Ritter manifiesta que eso por ahora no es posible puesto que el entorno no lo permite.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Espero que el dr uribe no se doblegue . la traicion no se perdona como tampoco se olvida

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Aceptar hablar de paz con juan manuel santos es prestarse para una farza

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Uribe y por favor no se deje insultar por wjuliomermelada.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El dr uribe no debe aceptar la invitación de un traidor, el cual a demostrado que lo único que le interesa es su nominación al nobel de paz , santos esta mas cerca de los criminlaes de las farc que al digno pueblo colombiano. necestanos a uribe y su bancada haciendo oposición , para que santos no le entregue el país a la guerrilla. o al menos ponérsela difícil.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Y de ue paz hablara uribe,la que pretendia conseguira escondidas de todo el mundo,por eso fue que lo desenmascararon por que este señor no da puntada sin dedal,lo unico que pueden aportar los del cd,es odio y rencor,no les gusta nada,y segun ellos la salvacion del pais esta en sus manos,debieran ser sensatos como lo hizo el comisionado restrepo,que ojala este diciendo la verdad,no vaya a ser otro truco mas de estos adalides de la salvacion colombiana.uribe no vaya que no lo necesitan para nada.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Así no le gusta a los comunistas ricos, que bueno que se siente uribe a verificar los acuerdos, es la persona que si tiene el pais para bien y ademas tiene calzones lo que no le pasa a santiflas. me imagino al ficalitofarc a entorpecer este apoyo.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No acepte excelentísimo dr. uribe, no trate con traidores y menos con ese comunista del santos; esperemos que ya casi la vida le cobra a juan manuel santos calderón la traición a la patria; al igual que chavez, éste mequetrefe se irá precipitadamente. amén y amén

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Doctor alvaro uribe velez. una reunion con santos es una trampa que le quiere poner este traidor. el uribismo esta con usted.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Es preferible que vaya a cuba a ponerle las cosas claras a maduro-marquez-juanma...debe representar a quiens votamos por centro democrático.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Claro que si alvaro uribe se reunirán con santos, alvaro es un señor un caballero decente y con buenas intenciones de que a colombia le quede lo mejor, haciendo sacrificios dese podrá ejercer el derecho de decir si a la paz, pero la paz esta en el alma en el corazón y la buena intención de lo contrario fallara todo. gracias francisco jose lopez blanco

No hay comentarios.: