Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de diciembre de 2014

PERIODISMO DE CORAZÓN (38723)

(2014 DIC 4 JUE)   

NOTA 01: Carmen Amparo finaliza su intervención así:

NOTA 02:   Carmen Amparo Rivera Cabal y El Cotorreo: “Muchos lo hacemos de corazón porque vivir de los medios de comunicación no es rentable, ni vale la pena. Yo creo que muchos en el momento en que lo hemos hecho ha sido más de corazón que de otra cosa.”


NOTA 03: “Felicitarlo y merecido descanso, usted ha tenido una vida bonita, ha trabajado, ha dado, entonces es felicitarlo, eso era lo que quería decirle”



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? De un traidor como santos se puede esperar cualquier cosa, con sus terroristas aliados. uribe corre peligro, seguramente santos lo debe estar esperando con timochenko y sus banda de criminales.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Sería un riesgo para uribe, de santos y sus terroristas aliados , se puede esperar cualquier traición



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Si a uribe le ha sido rentable la guerra, porqué va a querer la paz? él quiere seguir sacando provecho de la guerra, al fin y al cabo ha vivido de ella.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Que uribe no vaya, que no se convierta en cómplice del narcoterrorismo de las far. que deje a santos solo con sus aliados criminales de lesa humanidad.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Espero que no , seria el colmo que lo volvieran a engañar.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Santos es un ladino, sucio traidor, asqueroso apátrida y canalla protector de criminales. uribe es un hombre íntegro, defensor de su pueblo.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Jamás compartirá la traición a la patria. ya vemos como poco a poco sigue escurriéndose los cabecillas de los terroristas de la farc para ordenar el crimen terrorismo desde el seno de otros países que les esta acogiendo!



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Uribe no debe desprestigiarse hablando con un mentiroso, traidor, desleal, protector de criminales. colombia admira uribe, para que se ensucie con un desvergonzado como santos.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Que no acepte. santos es el jefe del narcoterrorista grupo de las far. uribe no es apátrida como santos, uribe no vende el país por unos votos electorales como lo hizo santos.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No porque es un güache ladino y taimado.....habla de todo y contra todo sin tener la más mínima prueba . pobre está viudo del poder

No hay comentarios.: