Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de diciembre de 2014

TRABAJAN PARA EL CRIMEN (38765)

(2014 DIC 4 JUE)   
Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Es claro que no se puede comparar a un heroe que trabaja para beneficio de un pueblo con un narcoterrorista que trabaja para el crimen, la pregunta es a los politiqueros corruptos y de la justicia corrupta que trabajan para beneficiar a los narcoterroristass cuanto les pagan? es una verdad que debe ser contada a la poblacion... ?

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? La ley no lo señala así. las preguntas serían otras: ¡¿acaso cometieron un delito?! (particularmente, en los casos del general uscategui, el general arias y el corornel plazas...) ¿les corresponde esa pena? ¿es un pulso entre instituciones: justicia/fuerzas arnadas? ("¿se va él o me voy yo?")¿el problema es de cálculo económico-político? ¿hay una culpa colectiva-del país-que impide descargar la responsabilidad en una sola persona? (la indiferencia para elegir gobernantes).

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Podria el alcldee en lugar de crear mas impuestos, utilizar los dineros de los contribuyentes en obras para la ciudad, incluyendo el metro? o los dineros robados o utilizados en malos proyectos como la maquina tapa huecos va a quedar impune? desobediencia social,,no mas impuestos y que no roben mas estos de la izquierdaa resultaron mas corruptosss ?

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Primero no se puede comparar a los terroristas con heroes de la patria que han dado sus vidas por el bienestar del una nacion. los terroristas han cometido decenas de crimenes , negocian con el narcotraficoo, secuestran, violan menores de edad, y todo para el beneficio de ellos mismos y los politiqueros corruptos que trabajan para ellos, sin mencionar a los corruptos que trabajan en la justicia para defender a los criminales. seria logico compararlos?

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? La responsabilidad historica del canalla con los colombianos es incalculable teniendo en cuenta que recibió un país organizado y con unos narcoterroristas diezmados, pero en lugar de darle continuidad al esfuerzo de el gran colombiano tal y como lo prometió en campaña, decidió dar un giro de 180 grados y traicionar al gran colombiano y a los mas de 9 millones de grandes colombianos que depositamos nuestro voto de confianza en él y decidió darle respiración boca boca a los verdugos de colombia hasta el punto de revivirlos, contradiciendo los mandatos constitucionales de proteger la soberanía y la seguridad nacional y ciudadana. a santos le quedaba la fácil que era la de cumplir sus promesas de campaña y darle la estocada final a los verdugos de colombia porque el trabajo mas difícil lo hizo el gran colombiano

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···"celebramos, de veras, este paso fundamental en la habana hacia un pleno acuerdo para poner fin a medio siglo de conflicto "

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···"El hijo de rana rin rin simonsito, salio esta mañana muy tieso y muy majo con bandera roja y chupa de moda , hallo en el camino a un raton vecino y le dijo carlos fernandito venga ud conmigo dirjamos juntos esta francachela y esta comilona y mas adelante nos turnamos juntos a doña ratona en la casa de nari...... y viveron felices por siempre. pd es sarcasmo siempre los mismos.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···"Se supone que vivimos en una democracia, y lo lo que vemos cada día cada año muy a nuestro pesar es que aquí en colombia existen una casta de familias "nobles " que manejan la política, por ende el gobierno y los recursos del estado, de una forma herencial. pregunto ¿cuales han sido los méritos de los lópez, pastranas, santos, lleras, galanes, gavirias, simmons, carrillos, y un largo etcétera para que ocupen estos cargos, o los de presidentes, ministros, viceministros, embajadores, asesores presidenciales? sólo ser hijo de pap'a, que tristeza ver como manejan nuestras vidas y nuestro futuro... simón gaviria que firmo una ley sin leerla en holanda, francia o suecia le hubiera costado su puesto de representante... entienden a que me refiero.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···"Galanes, del papa heredaron el apellido o tal vez algo mas ,,quien sabe como hubiera sido el papa como presidente , tal vez igual que los anteriores corruptos no hay politico honesto. y simon el bobito de arepa como el corrupto del papa mejor dicho el ke vote por estos ineptos tiene lo ke se merece. yo merezco vivir en otro pais .

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···"Señor jorge hernandéz: en nombre de las fuerzas militares, muchas gracias por su valiosa aclaración.

No hay comentarios.: