Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de diciembre de 2014

FACHADAS DISTINTAS TIENEN (38736)

(2014 DIC 4 JUE)   
Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Logico que no lo aceptara el sr uribe se cree un dios y cree ser el poseedor de la verdad como decia jaime garzon a uribe le cabe el mundo en la cabeza. igual creo que lo mejor que puede hacer es dejar en paz a los colombianos que somos la mayoría los que queremos la paz.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Soy capaz de exigir una paz sin humillaciones, sin impunidad, con justicia, con igualdad... partiendo de que a los jefes paracos se les condenó (y pagaron) 8 años de cárcel, cifra pirrica para los delitos cometidos, pero pagaron cárcel... luego lo minimo que se exige a los asesinos, secuestradores, extorsionistas, violadores y narco-terroristas farianos es que pagiuen esa minima pena... de lo contrario, para dónde vamos???

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Dr alvaro uribe, no se preste al jueguito del santinflas,a lo mejor le quieren hacer otro montaje por dignidad no vaya a esa reunion a que a mirar sus propios verdugos ?

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Ojala por el bien del país, que si se reúnan. es necesario acabar la polarización que aqueja al país. es indispensable que propongan y no se dediquen a criticar por criticar. si se quiere la paz hay que empezar dando ejemplo de reconciliación con los rivales, ojo, rivales políticos, más no enemigos. que constructivo seria que uribe utilizara su enorme inteligencia, innegable liderazgo para construir una sociedad democrática, un verdadero estado social y una paz duradera, donde haya educación, salud, empleo para todos y no un derecho exclusivo de los ricos. dr uribe, con todo respeto, se lo digo, y a sus seguidores y bancada, es necesario quitar el odio de las intervenciones, de las acciones, pueden hacerlo a través del respeto, dejar de estigmatizar como en el caso de canal capital, en el uribismo hay gente inteligente y capaz, como rangel , al que admiro como analista, por sus buenas ideas, pero contrasta con paloma valencia o maría fernanda cabal quienes destilan odio contra quienes piensen diferente a uribe, fomentando odio y violencia en la sociedad. es necesario un cambio en política colombiana, ya no más los mismos, es necesario que llegue gente renovada, ojala sean independientes o de partidos políticos no tradicionales. despierten uribistas, él no es el mesias, fue un gobernante corrupto y con alianzas criminales, que no entiende que ya no es presidente, ya no pueden seguir robando.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Da tristeza leer los comentarios tan primitivos y carentes de logica de algunos colombianos, se ve las ganas de sangre, de guerra, pienso que el mas es mas grave cuando las bases estan tan permeadas por la violencia, a ese dialogo que de paso es obligatorio para el dr. uribe, de una estaria mostrando sus verdaderas intenciones respecto de lo que para el representa la firma de la paz, asi sea una paz simbolica, porque paz la veremos en 100 anos. como van las cosas, el pueblo indolente, ignorante y reprimido quiere mas sangre.. mas circo. y si las partes llegan a un acuerdo ese circo se acaba y entronces que haria un pueblo hambiento de sangre....? empezar otro conflcto. o eternizar el que hay...? ni los animales viven un conflicto como el que vive el pueblo colombiano!

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El no está contra la paz...por el contrario. lo que no se acepta es que se haga bajo unas condiciones tan perversas como las que plantean unas farc a cuyos representantes se les está dando una importancia que no merecen pero que saben manejar el engaño colectivo....ya lloraremos los miopes y los restantes cuando suframos la realidad de lo que estamos permitiendo....

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Sres periodistas: tenemos que ocuparnos de otros asuntos más importantes del país. con santos o sin santos . con uribe y sin uribe , la paz debe ser el interés de todos los colombianos y no estar pendientes si se hablan o no se hablan. no nos dejemos castrar la mente por el sr uribe. sigamos adelante cuidando los intereses de todos los colombianos.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El único que se sienta con este judas es su compinche el enano de la fiscalía ya que entre los dos hacen con nosotros lo que les da la gana..

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Dr alvaro uribe velez, no se doblegue, que la traicion no tiene perdon ni olvido, un gran colombiano y paisa como lo es usted dr uribe,siga firme en sus propios ideales,de una rechase esa invitacion que como dijo el gorila chaves,esa invitacion tiene un fuerte olor a azufre

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Ojalá que sí, estando más cerca el uno del otro podriann coordinar estrategias para dirigir de la mejor manera los dialogos de la habana. es que algunos desde adentro y otros desde los alrededores muy cerquita del actual gobierno están del otro lado, o por lo menos bastante impresionados con los gestos amables y diplomáticos de los dirigentes guerrilleros y los políticos afines a las farc que hoy tienen fachadas distintas.

No hay comentarios.: