Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de diciembre de 2014

FARC DEBEN PAGAR PENAS IGUALES (38737)

(2014 DIC 4 JUE)   
Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Este hampon como ya no tiene poder respaldo esta viejo y solo entonces busca al mejor presidente juampa

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Este país debe existir equidad, para que esto suceda lo mínimo que se espera es que las farc paguen al menos las mismas penas que pagaron los jefes de las auc, de igual manera se deben seguir vinculando a los políticos relacionados con estos grupos ilegales, ya sea uribe, cepeda, córdoba, sea de un grupo u otro, porque acá hasta en las personas que comentan se ve la doble moral, critican las penas mínimas a las auc, pero piden impunidad para las farc, piden cárcel para uribe, pero quieren que ni mencionen a cepeda, acá se tiene es que hacer justicia.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Es como cuando una fufurufa esta vieja se le vende al mejor postor por nada asi le pasa al cucho uribe

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No debe sentarse pues el presidente uribe ha sido menospreciado por este gobierno terrorista y facilitador de la guerrila , no se siente presidente uribe ud sabe que a esas ratas de las farc los compone es el plomo no hay otra salida

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Con traicioneros y judas ni para tomarse un tinto.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Vean en vivo en debate en el congreso sala plena del senado de la republica como muestra la honorable senadora paloma valencia que el hoy presidente de todos los colombianos se ha robado mas de 2 billones de pesos en contratos de mantenimiento con una tal felipe jaramillo. pero el pueblo bruto los elige porque al pueblo ignorante le gusta darse por la cabeza.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Sencillamente no la paz en colombia, sería la derrota política de éste sr, y es precisamente lo que él y su partido quieren evitar.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Alias pacho chino y otros tres guerrilleros viajarán a la habana el gobierno habría sacado a los terroristas pacho chino, walter mendoza, matías y leonel. operaciones estarían suspendidas en cauca y chocó, dice el mensaje publicado por uribe quien advirtió además que este traslado es otra afrenta a las ff.aa. y otro riesgo a la seguridad lópez gómez, uno de los guerrilleros más sanguinarios que delinque en el departamento del cauca, es señalado por las autoridades de participar en el secuestro de los diputados de la asamblea del valle del cauca en 2002, que posteriormente fueron asesinados en cautiverio.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Para mi que es seria como cuando alguen recibe a un amigo en la casa y ese amigo se come a la mujer y cuando esta pillado salga con el cuento de "que venga hablemos del comportamientto de su mujer a ver porque ella hace eso" serio? eso me suena a rolo presidente!

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Realmente es dificil creer que el presidente uribe se reuna con santos para tener este tipo de conversaciones, despues de ser su mas firme opositor.

No hay comentarios.: