Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de diciembre de 2014

COMETIENDO INJUSTICIAS CONTRA POLICÍAS (38761)

(2014 DIC 4 JUE)   

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Disque presidente de honorable corte suprema de justicia cometiendo injusticias con policías que pillan a su hijo cometiendo actos obscenos callejeros en carro oficial. no hay derecho que impartan justicia contra el general arias cabrales estos delincuentes.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Si, y ser sometidos a trabajos forzados todos los días; con mayor razón los macroasesinos furibestia y uribeños con sus métodos neofascistas caricaturas de matón. pero como en colombia quienes legislan tienen sus asesinos a sueldo en su familia y corrupción - familia han sido un matrimonio fiel en ciertos apellidos del país, las leyes son laxas y las cárceles son fincas de recreo. que además de la pena, trabajen esos zánganos vividores.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Ojo militares les estan golpeando en los cuarteles ,los proxenetas, narco terroristas,, secuestradores, ,asalta. cunas de las farcsantos, ya es hora de que uds,golpeen en la casa de narquino,y saquen a s9mbrerazoz a los traidores ,de la casa de gobierno a su futuro comandante fimoshenco,,esta igualdad es lo mas miserable que llegara a suceder

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Que decencia los hijos de los honorables magistrados dando mal ejemplo a la sociedad. así quien va a creer en las sentencias de esos corrompidos contra mi general arias cabrales y fuera de eso golpean a policías que cumplen con su deber.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Bienvenidos narco guerrilleros terroristas socialistas comunistas asesinos de las farc aqui los estamos esperando las familias de los policias, soldados y civiles asesinados y secuestrados por ustedes viudas, huerfanos, mutilados eso si no den papaya por que ya saben lo que les viene pierna arriba...ya pagaran tarde o temprano malditos delincuentes.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Ojala y si hay penas sean minimas,no ganamos nada con condenar a gente que equivocadamente abuso de una lucha esteril,lo que procede es buscar la forma que se reivindique y se aproveche de la mejor forma lo que les queda de vida,trabajando honestamente con oportunidades sin mezquindades ,las victimas que produjeron no van a revivir y si hay muchos vivos que se podrian beneficiar de un buen trabajo realizado por ellos

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? La condena de 35 años al general arias cabrales es todo un adefesio jurudico. si los paramilitares que cometieron crímenes semejantes son condenados a solo 8 años igual debe suceder con los militares y policías colombianos. equidad señores exige el sentido común.

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Como pretenden igualar ,a los proxenetas, asesinos,, narcoterroriistas ,secuestradores aslta cunas miserables,de las farcsantos con las ff,mm. asi esos pendejos en este momento esten arrodillados, y hagan parte del cartel de los traidores ,pero la mayoria ,no estan en esta traicion,y esperamos que estos ensu momento salgan y salven esta patria que cayo en las manos de loss miserables,y saquen a sombrerazos a esos que se apoderaron de la casa de narino

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Sr. santos presidente de - c o l o m b i a - dar las instrucciones para construir 30 megacarceles para 50.000 presos cada una ,,,asi medio se aliviaria el sobrecupo en las prisiones y uris que feo esa gente .

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? resultados del fin de semana en bogota -colombia policias acuchillados muertos ...uno (1) malandros cuchilleros muertos ... cero mala cosa

No hay comentarios.: