Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de diciembre de 2014

DIOSDADO ESTÁ DESCABELLADO (38764)

(2014 DIC 4 JUE)   

Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Maluma, no te preocupes por el comentario de diosdado cabello, el está descabellado, el monstruo de presi venezolano, lo tiene loco, inmaduro no paso por la escuela sino a robar naranjas, tiene jodido con j a los vecinos. que pesar de ellos. a un bagazo poco caso. maluma tu eres un campeon con todas las charreteras, ánimo y siempre adelante.



Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Como siempre el ya reconocido inepto alcalde de bogotá regalando la plata que nos cuesta conseguir para alcahuetiar a los manotendida que no quieren trabajar... dice el inepto: debemos buscar la manera para que más pobres lleguen al transporte, y eso se hace con subsidios".. claro es que la palabra mágica de la izmierda es "subsido". eso para ellos es la panacea!! y claro, para quienes los reciben.. a quíén no le gustan las cosas gratis?? como decía un amigo "regalado hasta un puño!".. lo malo es que se crea la cultura de manotendida que solo quierew subisios para todo y por lo tanto no necesita trabajar.. pa'que trabaja alguien que recibe subsidio por todo?? le subsidian la salud (los que trabajamos les pagamos de nuestro sueldo), no pagan impuestos y los que trabajamos cada dia nos cobran mas, les subsidian el agua, les subsidian el trasmi, les dan mercado o alimentación en los comedores comunitarios, los chinos estudian gratis, y reciben subsidios de cuanto programa hay: familias en acción, sisben, cabeza de hogar, desplazados, damnificados, etc, etc.. pero de trabajar, ni mierda!!!



Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Penas idénticas si llegaran a cometer los mismos delitos, el ejercito nacional esta dentro del fuero de la ley como institución del estado, las farc estan al margen de la ley y de insurgentes ascendieron a terroristas.



Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? A delitos similares penas similares!! pero no vengan con ese argumento a igualar a los narcoterroristas de las farc con el ejército nacional!! las farc son asesinos, secuestradores, traficantes, extorsionistas, terroristas, violadores, reclutadores de menores, etc, etc... mientras el ejército es una institución armada legal, es el brazo armado del gobierno, y que eventualmente algunos militares quebranten la ley es otra cosa!!! lo que no puede pasar de nuevo es lo que pasó con el m19 donde se les dió indulto y están en el gobierno tranquilos haciendo de las suyas mientras los militares ahora los encierran por 35 años!!!



Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? No creería que tan noble institución como lo es nuestro ejercito nacional, tenga la capacidad de incurrir en delitos tan atroces como los que produce a diario los sujetos terroristas incorporados al servicio de las farc. son delitos que se deben clasificar con mucha objetividad para entrar a juzgar y condenar de acuerdo con los mismos.



Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? No deben juzgarse con el mismo rasero quienes estan fuera de la ley son los guerrilleros....



Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? El delegado de la onu en colombia esta pidiendo que se reformen las fuerzas armadas...no es eso meterse en algo que nos corresponde a los colombianos....



Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Ser criminal en colombia bale la pena, hasta donde se a llegado con este melandro de presidente arrodillado al castro chavismo que repite lo que dice los guerrilleros, ya estamos igualando a venezuela, no se puede hablar por que lo meten a la cárcel, es inaudito que las fuerzas legitimas constituidas para defender el estado a hora esta de tu a tu, con los delincuentes de la habana. que iremos a conocer. no hay derecho. miren al tal cristo ablando de paz y lo rechiflan de las baboseadas que hablan



Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Cuando le digo de cura, usted puede escoger entre las diferentes religiones que hay y si no le gusta ninguna se puede crear una nueva. eso sí, jacinto, que lo que lo curará es el amor a la espiritualidad dejando a la materialidad en su justa medida. por eso está usted enfermo porque se equivocó de profesión. nunca es tarde para enmendarse.



Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? que ironia cuando la semana pasada un hampon apuñalo a un taxista y la misma policia no dejo que los taxistas le dieran una paliza al delincuente en una situacion similar los taxistas que pasaban por el lugar segun el video no auxiliaron al policia que acuchillaron y mataron el dia domingo que ironia ahora el delincuente que capturaron ya un juez lo habra dejado libre para que el dia de mañana asesine a otro policia u otro ciudadano que porqueria de justicia

No hay comentarios.: