Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de diciembre de 2014

AMA PROFUNDAMENTE A COLOMBIA (38724)

(2014 DIC 4 JUE)   

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El dr. uribe velez a diferencia de juan manuel santos, ama profundamente a colombia! segurísimo que por amor a la patria hablaría de la paz con santos pero como ya conocemos a juhampa puede ser una gran trampa porque él sabe perfectamente que su tal paz no le funciona ni le va a funcionar y segurísimo como siempre le echará la culpa total a uribe! ojo dr. uribe usted ya conoce muy bien al traidor!



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No. aceptarlo sería "darle legalidad" a unos diólogos de paz viciados, donde un estado que supuestamente "se respeta", se sienta a la mesa con asesinos desalmados que han masacrado a miles de colombianos. ¡¡¡uribe no lo hara!!!



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Creo que no debería ir porque así como hay muchos opinando sandeses. así se portan los corruptos que siguen a santos y su partida de resentidos,que no llevan por dentro la paz si no la guerra a cualquier palabra le inventa un monto de cosas y entre los que comentan si que hay muchos que su espíritu esta lleno de rabia y resentimiento



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El dr. uribe es amante de la democracia, las objeciones que ha hecho sobre el proceso son muy válidas, no se debe negociar por negociar, la guerrilla y los malos representantes de colombia son los que le han hecho daño al país. por tanto para defender su punto de vista creo que el dr. uribe acepta la invitación.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Santos no debe reunirse con más delincuentes ya es suficiente que se reuna con los de las farc



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Espero que no vaya como muchos colombianos lo deseamos, ese tal presidente tendremos que soportarlo y espero no acaba lo que queda del pais



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El gobierno debe centrarse es en desarrollar su politica de estado, indiferente si uribe acepta invitaciones o no.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Claro que si. muy pronto dejaran de jalar cada uno por su lado y se pondrán de acuerdo en ir en una sola dirección y ahí sera cuando podrán jalonar las buenas ideas y dialogar en cual camino tomar para el bien de nuestra colombia. la unión hace la fuerza y cuando la tormenta se disipe y los viento s y mar se tranquilicen, entonces podrán recordar los momentos de discordia que tuvieron y podrán reírse de las metidas de pata y tweets que se enviaron y reírse del pasado.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Creo que nuestro presidente debe seguir avanzando en los dialogos de paz y no darle importancia a una persona que odia tanto como uribe y sus cachorros lacayos arrogantes



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Es viejito chuchumeco adulador y arrodillado y ojala paloma y claudia se paren encima.

No hay comentarios.: