Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de diciembre de 2014

DISTRAYENDO LA ATENCIÓN ESTÁ (38725)

(2014 DIC 4 JUE)   
Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No va porque sus argumentos no tienen soporte alguno, da pena un expresidente poner tanta traba a un proceso que podría de una vez por todas acabar con un conflicto de 50 años, todo porque no ha podido superar que ya no tiene el mismo poder de años atrás. sus acusaciones son iguales a los de maduro y el otrora chaves y que todos conocemos.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Santinflas solo quiere distraer la atención de todas sus embarradas con el cuento que quiere dialogar con el senador uribe, porque sabe que la oposición en éste pais si vale y los colombianos no somos tontos como lo esta creyendo la basura de santos.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Gracias a dios el uribismo no representa sino el 12% del registro electoral...entiendanlo bien los zombis del uribismo

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Que santos sea tan varon de respetar al representante del 60% de los colombianos y haga un debate publico, no privado; no creo que uribe le juegue a las esondidas como lo estan haciendo todos los cubanoides.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Que mi patron uribe no balla a esa vaina porque los colombianos lo apollamos pa' las que sea

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Espero que el presidente uribe no acepte la invitación del actual jefe de la farc, el sr. juhampa. la paz se hace con la armas hasta que el enemigo se sienta vencido y se vea obligado a aceptar las condici ones del vencedor

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Esperemos que no dialogue, que siga critico a este proceso de paz que es una verdadera farsa y un irrespeto a las victimas de estos narcoterroristas y a todos los colombianos. que se puede dialogar con un hombre tan falso como santos? que se le puede creer a un hombre así? todo lo que sale de su boca es falsedad, mentira, manipulador, solo piensa en forma egoísta y mezquina.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Esa supuesta lucha entre "derecha anticomunista" contra "izquierda comunista" en colombia ha sido solo un sofisma montado por los genocidas como la secta criminal del señor de las sombras y los bandidos de las farc para dividir al pueblo y que éste se pelee entre si estupidamente mientras ellos se enriquecen a través del robo de tierras y de dineros publicos.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No debe aceptar santos es doble y no merece que uribe se ciente con un judas uribe es un señor que le duele su pueblo hay me veo reprsentado y muy bie animo presidente uribe y muchas gracias por todo

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Proxima noticia de el tiempo y semana:uribe perseguido y asesinado por los comunistas. santos glorificado como heroe por los narcotraficantes y comunistas y timochenko presidente de colombia elegido por las masas del narco estado.

No hay comentarios.: