Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de diciembre de 2014

MEJOR VIVIR, NAVIDAD SIN MONTE (38747)

(2014 DIC 4 JUE)   

NOTA 01: En el Barrio Mejor vivir claman porque les arreglen las zonas verdes.

NOTA 02: Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo, dice:  "Nosotros debemos ser coherentes con lo que nos llega y aprobamos". Se refería a los proyectos de acuerdo que les envía el alcalde Ritter para que los aprueben.

NOTA 03: Saldarriaga también dijo: "Nosotros no somos asesores del alcalde, somos los coadministradores del Municipio, su Junta Directiva.

NOTA 04: Es cierto que ellos no son los asesores del alcalde.

NOTA 05: El alcalde tiene a muchos de sus amigos, bajo los cargos de asesores.

NOTA 06: Cuando un aspirante al concejo del Partido de la U., no sale electo, lo nombran secretario del despacho, asesor o interventor.

NOTA 07: No son tampoco los coadministradores, el mismo Procurador General de la Nación, lo ha dicho muchas veces, ellos hacen el control, pero no coadministran.

NOTA 08: Un organismo de control no coadministra, está alli para controlar.

NOTA 09: Y como controla, no debe venderse por cuotas burocráticas, o contratos para los amigos.

NOTA 10: Tampoco son Junta Directiva, aunque debieran serlo, pues su función ahora está limitada a aprobarle al alcalde los proyectos de acuerdo que proponga.

NOTA 11: Los concejos lamentablemente está supeditados a la voluntad del alcalde y no tienen iniciativa para presentar proyectos de acuerdo o para hacer el presupuesto del Municipio.

NOTA 12: Por eso muchas veces se le oye a los concejales decir que no tienen cuotas burocráticas ni les han entregado contratos.

NOTA 13: Mas claro no canta el Rey del Gallinero.


Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? "dios lo bendiga", "la patria", "justicia divina", "dolor de patria", " dios sabe como hace sus cosas", "heroes de la patria", " si dios quiere", "gloriosas fuerzas militares ", " que dios le pague", "nuestra democracia"



Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Los militares tambien deben tener una verdadera justicia , con su debido fuero , no se pueden igualar los delitos de estos a los de los militares quienes en el marco de la ley han salvaguardado nuestra democracia, aquellos quienes hayan cometido delitos de lesa humanidad(comprobados no fabricados )deben purgar penas acorde con la cpij y por consiguiente los guerrilleros



Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Y lo peor de todo es que alvaraco sigue libre !!!



Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Pobre pais en manos de farcsantos y de una fiscalia corrupt a!!!!



Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? 1 - guerrilla 2- paramilitares 3- bacrim 4- militares corruptos 5 - congreso



Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Nunca los militares no se pueden comparar con los bandidos, ellos estan defendiendo la constitucion, y por encima de todo deben sobrevivir para defender la patria y a sus ciudadanos, cuando la estabilidad del pais y su soberania estan en peligro. otra coso es cuando algun militar cometa delito como persona fuera de un acto de soberania



Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? No entiendo porque un militar en cumplimiento de su deber que muchas veces es acusado con testimonios sin soporte o falsos testigos deba tener penas iguales y en ocaciones mayores que los hampones y asesinos que dicen llamarse guerrilleros, que no son mas que un puñado de bandoleros hoy protegidos por el estado



Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? Sea guerrillero o sea militar, si comete algun delito o crimen debe ser castigado y la pena dependerá del delito cometido



Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? El estado colombiano considera a los guerrilleros delincuentes. no se si los militares se consideran igual. creo que deben tener penas diferentes. hay delitos que aunque los haya cometido la guerrilla o el ejercito tienen que tener castigo. no se pueden refugiar en el uniforme eso es considerarse igual.



Pregunta W ¿En el marco del proceso de paz, militares y guerrilleros deben tener penas idénticas? "dios lo bendiga", "la patria", "justicia divina", "dolor de patria", " dios sabe como hace sus cosas", "heroes de la patria", " si dios quiere", "gloriosas fuerzas militares "

No hay comentarios.: