Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de diciembre de 2014

ATAQUES DE POPULISMO (39298)

(2014 DIC 15 LUN)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      claro. ese proceso, muy de gusto de los ignorantes, fue un verdadero esperpento. no se puede renunciar a 200 años de progreso jurídico a nombre de las tradiciones culturales pre-modernas totalmente inaceptables en el mundo actual. los asesinos de las farc deben ser sometidos al castigo que merezcan, pero después de un juicio con todas las garantías legales y con respeto del debido proceso. y así lo debe declarar la corte constitucional, si no le da uno de sus periódicos ataques de populismo.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca          ignorantes, minimo debe ser abogado para que no este de acuerdo con aplicación de la ley por parte de estos indigenas. cual progreso juridico si vamos es de retro no se da cuenta de los miles de casos de impunidad en este pais por falta de justicia seria y acorde al delito.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      que tal el cinismo de este sr. entonces los pobres indígenas tienen que darles la mano y agradecerles que mataran a los de su pueblo. se ve que este tipo es igualito a esas cortes internacionales. diseñadas para proteger el derecho de esos delincuentes mientras callan ante las atrocidades que cometen.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      fabricio ha actuasdo siempre como cómplice de las farc

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      ¿hhhhh? pero la onu ¿existe? y ¿cual es su función?

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        globovision.combulevar-de-los-guerrilleros-estara-listo-en-diciembre

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        buena juanma por tus muchachos. esos casos, que importancia tienen en el proceso si ellos son unos angelitos que estan en misa diaria en la catedral de la habana y a angela merkel y a todos los europeos tu les haces ver que los malos somos el pueblo colombiano y que a ellos hay que recompensarlos por su accionar patriótico y para compensarles sus pérdidas económicas se necesita que la europa, que no pone los muertos, ponga la plata. buena juanma.... ... eres el candidato ideal para el premio nobel de la paz!!! --- y como ya tienes al cristo que te bendiga tus acciones y al rey barreras, que te acolite... ... estaran contigo en el paraiso del palacio de nariño!!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        leer en globovisión

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        en caracas inaugurarán la avenida de los guerrilleros, en honor a las farc :

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        y santos sigue de limosnero en europa para conseguir con que mantener a sus amigos narcoterroristas de las farc

No hay comentarios.: