Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de diciembre de 2014

FARC COMETEN ATROCIDADES (39279)

(2014 DIC 15 LUN)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      Quiero decir que como es pocible que mientras estamos siendo tan deviles y complacienters con los narcoterroriastas estos no tengan ni la mas minima volutad de paz. .Cobardes asesinatos, burlas con las victimas narcotrafico y muchas muchas atrocidades. y como piensan que tengamos fe en estas negociaciones?



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      Cuando sera q la gente entiende q el proceso de paz no lo va a firmar santos,hasta donde entiendo hay un referendo entonces el q no le gusta lo acordado pues muy facil vota no y listo q siga la querra,pero se intento.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.          Dña Amparo de 36733. Usted se ha puesto a pensar como seria el tarjeton l referendo? Usted esta de avuerdo con la paz? Si-No. Ese es muy facil de manipu,ar para obtener una respuesta deseada. No van a elaborar uno con espacio para escribir opiniones, o marcar este punto si. este no.....etc. Ojo que por ahi viene la AVlVATADA



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.          Doña Amparo quiero creer que lo que escribe lo hace por inocencia, ha visto el costo que pagaron unos indígenas en el Cauca solo por pedir que quiten un aviso de propaganda de la farc? imagine esas comunidades en los días previos al tal referendo? sera que antes de la votación estas ratas estarán desarmadas? ha visto como a punta de fusil ellos mandan en vastas regiones del país? sabe que en este gobierno estos bastaros se han fortalecido en armas y hombres? quier imaginar por cual de las preguntas tendrán que votar los ciudadanos? aahh la inocencia es eso, no saber nada de nada, lo demas es tontería, complicidad y cobardía, gracias,,



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.          Doña Amparo está bien que defienda a este traidor, pues usted comulga con sus ideas, pero le recuerdo que farc-santos si va a firmar un documento, que éste vaya a ser avalado en un referendo es otra cosa, pero lo malo del referendo es que no sabemos como van a ser las preguntas, o simplemente dirán ¿quieren la paz?, sin molestarse en aclarar en que condiciones, ésto con el fin de poder conceder indultos y curules a estos asesinos, secuestradores, terroristas y narcotraficantes.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  En verdad pienso que cuatro años son suficientes para un señor presidente y como ciudadano de apie lo que si estuviese a mi voto el de poder colocar a trabajar a los señores senadores el tiempo completo como le corresponde al presidente pienso que en muchas situaciones la presidencia no puede cumplir con sus obligaciones debido a tantos inconvenientes que se presentan como el de las vacaciones de los señores senadores que son muy prolongadas deberia verse ese punto con mejor lupa. gracias giovany:.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Me gustan más 4 años refrendables por la reelección que 6 de un mal gobernante



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Pobres mamertos... se quejaron del asesino uribe durante 8 años y pensé que al salir de la presidencia descansarían pero no... hoy cuatro años después, siguen mentándolo a distra y siniestra y dándole vitrina por una cosa u otra, parece que hbieran quedado traumados. ya dejen de sufrir por ese viejito.. en serio, busquen ayuda, supérenlo



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Que bien ....... dado de baja m hoy el narco guerrillero socialista alias el pollo -- gracias fuerzas armadas y sr. santos...buena esa otra rata menos..



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  El tiempo que el h.p. senador uribe le de la gana.

No hay comentarios.: