Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de diciembre de 2014

PAZ CON ASESINATOS (39269)

(2014 DIC 15 LUN)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.          y que hay de incorrecto en lo que dijo Lozano?. o ud es otro b-o-bo-t-e que ve q hay paS mientras asesinan personas y queman Oleoductos y Buses. Europa no tiene plata, y no va a dar un peso, JuHampa nos esta endeudando con algo que no existe aun. Entonces su objetividad al criticar a lozano no es otra cosa que un resentimiento por un expresindete.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      Tambien se asociaron con Juanpa

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      El cuento ahora es que se necesitan no 50 kM para el post sino 90 k, sera que por esos lares tambien pidieron mermelada. Por otro lado las farc estan furiosas primero por no haber llevado la compania de un delegado del Havanna Club y por otro lado por las declaraciones del presidente espanol. Mucho respaldo moral pero nada de euros.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      La finalidad del proceso no solamente la apoya todo el mundo, sino también los alienígenas, incluyendo los besitos, abracitos y perdones protocolarios. Lo que especícamente no han dicho que respaldan, entre otras cosas, es la falta de castigo a los crímenes atroces; aunque obviamente lo harán los regímenes bestiales como los de Maduro, Castro, Putin, Kim Jong Hun y otros por el estilo

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      Claro directo y contudente. Ese proceso es una farsa. dia a dia la verdad aparece y prevalece. Da risa escuchar a la canciller tratando de explicar el viaje como si estuviera hablando a su grupo de amigas del club de bridge. Aqui solo ganan los vivos mientras los bobos eni coro gritan viva, uepa, yupi!!

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  El periodo para la presidencia debe ser de 4 años como esta sin reelección. por que aguantarnos 1 año mas a semejante pelastre da vergüenza. 4 años es suficiente para presidente. senadores, representes, gobernadores, diputados, alcaldes y concejales y ediles. hay oportunidades para mas gente que quiere participar en política y con buenas propuestas. y acabar con ese clan de los cristos, samper, gavirias simoncitos el bobito los roy toylos los benedetti, los gerley, y otros vagamundos mas por que tienen al pueblo hipnotizados.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Pienso que el periodo presidencial debe durar cuatro años, si en ese tiempo no ha cumplido sus proyectos es mejor dar continuidad a otro, muchas veces las segundas partes no son buenas.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Juampa se la va a jugar a su favor , reelección para él y para los proximos un solo periodo : asi que sean 4,5 o 6 da lo mismo, que los padres de la patria y de la u aprueben lo que quieran a su leal saber y entender . escribir sobre esto es superfluo y vacuo.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Con un presidente que no ha podido corregir el deficit fiscal,por lo de la mermelada,y ahora dictando catedra de matematica,sin poder vender isagen,y puso a sus camaradas de la guerrilla a dinamitar oleoductos,para bajar la venta de petroleo,y poder vender mas adelante a e c o p e t r o l ,aprecio de gallina tuberculosa,sus pobres alumnos van a ir de torpesa en torpesa,y cada dia la educacion sera peor con esta clase de maestros,,ver para creer,ya se confirmo que petro si era el sexta alcalde en la lista ,pero entre los 6 alcaldes mas chambones del mundo,que como este mamerto es tan bruto,leyo mal y lo tradujo mal,,,,dicen que se pusieron costozas las rodilleras de los futbolista,pues las fuerzas militares salieron en esta semana y compraron tanta cantidad,que se agotaron en los almacenes de deportes,por aquello de las tropas de rodillas,ante timochenco y my comandante chuky (hoy francisco el matematico)

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Presenté al gobierno nacional la auténtica reforma electoral que invito a leer en la página wed www.hugosalamancaparra.net

No hay comentarios.: