Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de diciembre de 2014

ORGANIZACIÓN NO UBICADA (39295)

(2014 DIC 15 LUN)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      buenas tardes: la onu (organizacion no ubicada) , no sabe que esta pasando en el mundo por eso tanto silencio y pasividad ante crimenes como los que se comenten en venezuela, ucrania, siria, etc y ahora sale a defender a los pobres angelitos de las farc, los indigenes al menos los juzgaron en publico, los dejaron hablar y condenaron a carcel, ellos simplemente asesinaron a mansalva a los 3 indigenas

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      otro que se preocupa por los derechos humanos de los terroristas de las farc, pobrecitos ellos cometieron un error de calculo. ojala usa fuera asi de laxo con los terroristas que ellos cojen.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca          onu no es usa. no confundamos. pero estoy de acuerdo con usted. esta “organización” sólo se sirve a si misma. nada mas. cierra los ojos a lo que pasa y que no le genera publicidad por ser un “hecho ya natural y corriente”, pero cuando ocurre algo como la “ajustada de pantalones” de los indígenas ahi si salen corriendo a mojar papel!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      señor hochschild, yo no le veo ningún problema a la justicia que los indígenas aplicaron a esos miembros de las farc. ¿acaso entonces es justo que no se les hiciera nada o que pagaran menos tiempo de prisión?, esos degenerados tuvieron lo que se merecieron y no creo que esto afecte el show barato de la habana si es que a usted le preocupa seguir tratando con asesinos como esos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) ONU 'preocupada' por juzgamiento indígena a guerrilleros en Cauca      y que opina la preocupada onu por los actos de lesa humanidad cometidos por las farc contra los indigenas y contra el pueblo colombiano en general.....tambien les preocupa?

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        Pesar y preocupación? de qué? de que no pudieron cascarle a mas indígenas? que bastardo de parte de estos asesinos!!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.            y el Presidente? bien gracias, no omite comentario alguno, desde su Eurotour. La verdad ese es el accionar de esta banda de maleantes, en mí departamento, Cauca, es bien sabido que persona que se oponga a sus ideas es declarado objetivo militar, degenerados esos

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        Pesar y preocupación ¿Nada de pedir perdón por los asesinatos de dos líderes indígenas armados con bastones? ¿No dizque nunca han cometido crímenes de lesa humanidad? ¿y el tal referendo que quiere hacer el Reelecto Mermelado y sus compinches del Congreso, se hará bajo la amenaza de estos bellacos? Si matan como perros a dos indígenas por bajar unas pancartas ¿Qué creen el Mermelado y sus secuaces que van a hacer con los siete millones que estamos contra esa farsa de impunidad? Vergüenza de Fiscal General, deje de contar sus cinco mil millones de SaludCoop y cumpla con su deber, o renuncie y váyase para La Habana a tomar mojitos con sus protegidos y a disfrutar las atenciones de la prostitua holandesa.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        Candela a gendarmes asesinos de far !!!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        y despues dicen que en 30 anos no han cometido delitos de lessa humanidad y que ellos no son actores del comflito ni an violado derechos humanos que el que tenga pruebas que lo de muestre o sino muere a bala

No hay comentarios.: