Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de diciembre de 2014

EPS NEGANDO TRATAMIENTOS (39292)

(2014 DIC 15 LUN)   

NOTA 01: En un sondeo, el 64% de las personas dijo que en su EPS le han negado tratamientos.

NOTA 02: Al 36% no se los han negado.


W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Depende el presidente. para un presidente que descuide la seguridad y oculte esto con un proceso de paz lleno de impunidad, que suba los impuestos de la forma que lo ha hecho jms, pues deberia ser como un periodo de 1 mes o 15 dias....



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Solamente 4 años, fue lo que dijo la constituyente ,sin reelecciones. alcaldes, gobernadores, senadores, representantes, asamblea y concejales tambien el período que traen sin reelecciones. así evitamos pensiones excecivas. un buen funcionario tendrá un buen resultado si continúa las obras de su antecesor y lleva a cabo nuevas. el ampliar tiempo so pretexto de mejorar la eficiencia solamente disminuye el valor de la democracia y no mejora la función.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Debe ser de seis (6) años como en los países desarrollados. para que se puedan ver los resultados de los proyectos a corto y mediano plazo. y que el presidente si sale inepto sea echable como cualquier funcionario publico. haber si con esto empezamos a dejar atrás el paradigma feudo-colonialista ibérico.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Propongo que 6 años, pero con derecho democrático de destituirlo si no cumple el 50% de su proyecto en sus 3 primeros años; sin derecho justificar su mala acción en las incumbencia de terceros dentro del desarrollo del programa o proyecto político. es urgente, eso acabaría con el clientelismo es todas sus esferas, porque rendimos o no rendimos, y que pase lo que tenga que pasar. he dicho...



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Dada la ineptitud y corrupcion de los gobernantes durante el ultimo medio siglo hasta hoy, el periodo presidencial debe reducirse a dos años.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.             y tu crees q nos los van a seguir matando cuando sean perseguidos!!!



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.         Ese proceso es una mentira. Santos le está entregando el país a un puñado de cabecillas, pero las farc están divididas. Ese proceso lo firmará con unos pocos mientras los otros seguirán delinquiendo, traficando y matando civiles. Las mentiras de santos.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.         Tan lindos, mostraron supreocupacion. Con eso tiene el baboso y miserble presidente que tiene Colombia. Como los indigenas no son importantes pues para que penjsar en levanta la payasada que tienen en Cuba conm todo un ejercito de delincuentes descansando con amantes y todo en los mejores hoteles etc y a costillas nuestras. Porqueria es lo que tenemos en nuestro pais como dirigentes.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.             es q a los q hay q matar es primero a santos segundo a los cabecillas de las farc!!!!!



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.         Es una barbaridad lo que está ocurriendo con los indígenas del Cauca. El Gobierno Nacional rechaza y condena esa clase de acciones por parte de las Farc. No se puede involucrar a la población civil indígena en este conflicto, agregó Cristo. Hmmm Pero señor Cristo (que de cristo no tiene nada), a ver, de que habla usted. Acaso desconoce ud que las bacrim faruchas, liderados por los secuaces de su jefezuelo, alias antiago, han estado masacrando a los indígenas del Cauca desde hace muchos años? y, ahora les insinúa ud a los faruchos asesinos de lesa humanidad que no los involucre más a ellos pero si a los que no son indígenas de ese departamento:? Ah! Que dice su jefezuelo, alias santiago?

No hay comentarios.: