Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de diciembre de 2014

SE ASOCIARON MATANDO INDÍGENAS (39262)

(2014 DIC 15 LUN)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      donde estan nuestros generales nos urge un golpe de estado no mas engaños de santos con el pueblo necesitamos un presidente que ame y respecte a colombia.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      Lo unico cierto de todo este episodio, es que Santos fue a pedir ayuda (solo el sabe que historias conto) para un proceso que no tiene ni pies no cabeza, porque lo guerrilleros siguen matando, prouciendo drogas ilicitas, haciendo emboscadas y ahora resulta que todos los paises Europeos nos apoyan... Eso lo unico que deja ver es Colombia y lo que pase aqui no le importa a nadie. Los unicos llamados a ponerle freno a las farc somos nosotros! No mas aguante Nomas violencia!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      Señor Don Monumento, que veneno el que destila, se nota que es de los amiguis del personaje siniestro de este país Uribe, no sea desagradecido con la familia Santos que ellos le dieron de comer en el periódico del cual ud. es columnista. Ahhh otro cosa, Nestor Morales debe sacar a este individuo de la emisora Blu Radio, que parece un circo cuando todos hablan al mismo tiempo.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.          Romero....Lagarto viperino.. seguro ves pasar la mermelada y quieras probarla, pero debes otro mamerto disfrutando de la propaganda comunista.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.          Para mí que el veneno lo destila otro. EdgarRomero0523, si no le gusta que le critiquen a su payasito presidente, absténgase de entrar a los foros, pues no todos somos tan descerebrados como usted.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Cinco años pero como al parecer vamos hacia un régimen de corte castro -chavista, cuando los jefes de la farc tomen la presidencia, reformarían un artivulito y el período,sería hastanque la muerte lo separe del poder.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Y por favor si reeligen al presidente debería obviar todo los gastos de su posesión simplemente debería presentarse ante el congreso hacer el juramento y adelante ya que todos estos andamiajes le salen costando al país un dineral con el cual se podrían construir viviendas para los mas necesitados ; por favor miren la miseria de cartagena cuando se hace turismo por esa ciudad se piensa que el atractivo mas grande, seria la ciudad amurallada poblada de indigentes, malandrines y atracadores , basureros ect. recuperen la principal ciudad turística del país que se constituye en una vergüenza nacional por sus calles descuidadas sus barrios en miseriay , según los noticieros el incremento de pandillas por la falta de mejores oportunidades de estudio y de empleo

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Cuatro años son suficientes para desarrollar proyectos y mostrar resultados cuando existe la opción reeleccionista el periodo presidencial se convierte en un baile de gala permanente del presidente de turno congraciándose con los políticos y los grandes empresarios en pro de lograr su apoyo para el próximo periodo presidencial.. el presidente aprovecha su poder gubernamental para poner el séquito de empleados del estado a su favor y enviarlos a las calles a lograr votos y por al de su lado con falsas promesas que nunca o difícilmente se cumple todo esto se vio en la pasada campaña reelecionista pues para nadie es un secreto que fueron muchos los persones del gobierno a quienes se les saco de sus cargos para enviarlos a la politiquería puerta a puerta o sino preguntemos a gina parodi. rodrigo pardo y lastima que también se convirtio en mensajero nuestro actual vicepresidente vargas lleras.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Lo que representa peligro para la sociedad no debe tener cabida en la sociedad: peligro...peligro castas ineptas destruyendo

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Como muchos de otros aciertos del dr. santos,me parece que un buen período sería seis años.

No hay comentarios.: