Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de diciembre de 2014

TRUCULENTAS VERDADES A MEDIAS (39263)

(2014 DIC 15 LUN)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      Excelente Juan,al pan,pan y al vino,vino Santinflas siempre en las mismas,verdades a medias,truculencia,enredandose en todo y la mendaz cantaleta de los enemigos de la paz Bellaco!!!!!



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      Triste e innegable realidad es que el Santos llegó en paracaídas, como el más ignorante, inepto e irresponsable de los que en dos siglos han asumido la presidencia de Colombia. Hoy, con el país inundado, destruido y otra vez en manos de los terroristas, Santos repite lo de hace cuatro años, cuando en vez vez de aprovechar los pocos meses antes de su posesión, para al menos enterarse de qué se trataba y bosquejar algo parecido a un programa de gobierno, sus asesores de imagen lo enviaron de gira por Europa, a posar maquillado ante los grandes del mundo, y como cualquier reina de festival de pueblo que viene a Bogotá, el narciso aprovechó a su nepote cuñado, embajador en Inglaterra, para que le coordinara la gira y le hiciera citas con modistos para que le confeccionaran el ajuar y le aconsejaran la colección de corbatas y aderezos, que en nada han mejorado su detestable figura de enfermizo y exhibicionista narciso..¡No más Alianza para el Proceso narcoterrorista Farc-Santos!



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      Totalmente de acuerdo; Santos fue por lana y regresó trasquilado; pero, eso sí, ni siquiera nombró la cantidad de crímenes de lesa humanidad que estos asesinos cometen contra los colombianos, porque de pronto se le daña su postulación para el nobel de la paz, así en minúscula. a él poco le importa que estos asesinos destruyan el país y conviertan a nuestra bella Colombia en otra colonia cubana como ya hicieron con Venezuela, país que destruyeron y que, como ya lo tiene contra las cuerdas, necesitan otro país para apoderarse de él y esclavizar a los colombianos bajo la bota cubana. Sólo los indígenas han mostrado su carácter recto en no dejarse arrinconar de estos criminales, carácter que no tiene Santos y mucho menos el fiscal comunista que se infiltró en el poder.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      Sr. Lozano usted es un tipo inteligente,lástima que se dejó contagiar del patológico obsesivo-compulsivo de Uribe Vélez, deje de ser parte del problema y sea patriota haciendo parte de la solución;Colombia necesita terminar con esta guerra fratricida que desangra al país desde hace mas de cincuenta años,únase a los gobiernos del mundo que quieren la reconciliación y la paz para los colombianos. Solo los tozudos, contumaces, guerreristas y que carecen del Sagrado Don del perdón persisten en poner obstáculos a este derecho de vivir en un país sin guerra.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.          Esta bestia si esta mas perdida y dormida, que el Mismo Santiflas,era que esta buscando que lo lleven para la Habana? despiértese ya y salu2 a sus camaradas



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Seis anos



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  No más de cuatro años. es suficiente para desarrollar un programa bien pensado por un presidente. la continuidad del mismo, si es necesario, debe ser de la responsabilidad de los partidos que lo eligieron y que deberían continuar con otro presidente de su colectividad.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Si el presidente fuera uribe...no debería durar mas de quince días!



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  3 años. y con opción de 1 mas si se ven resultados positivos en buenas obras. cada candidato tiene propuestas que le gustaría realizar. mis obras serian en como conservar y purificar el agua de los ríos en época de lluvias abundantes y almacenarla en contenedores o represas. y cuando lleguen las temporadas de sequia poder usar este indispensable liquido para los animales, arboles, y humanos. también dotaría a los bomberos con buenos equipos para que estén siempre listos para las emergencias. construiría salones comunales que estén dotados de salones con computadores, maquinas de cocer, herramientas de construcción, equipos de soldadura, zona de lectura para niños, jovenes y adultos. también una zona para que los muchachos hagan ejercicio, dotado con bicicletas estáticas y en estos salones comunales podrían ir a practicar y experimentar los dones que mas les despierte a cada uno. y en la parte trasera habría una zona donde todos pueden ir y cembrar lechugas, zanahorias, remolachas, maíz, y toda clase de frutas y verduras. y para el siguiente año haría muchos mas y mas proyectos.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Un periodo único de 4 años. colombia no necesita caudillos, necesita presidentes comprometidos al cumplimiento de unas metas de largo plazo independientemente de su afiliación política

No hay comentarios.: