Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de diciembre de 2014

YARIGUÍES ALUMBRADO PÚBLICO (39264)

(2014 DIC 15 LUN)   

NOTA 01: Yariguíes Iluminación es la empresa que se encarga actualmente del alumbrado público en Barrancabermeja.

NOTA 02: El proyecto presentado por el alcalde fue aprobado por el concejo, que lo llevó hasta el 2020 y que además el contrato tendría una ampliación posterior hasta el 2030.

NOTA 03: El proyecto del cambio de la iluminación tiene un costo de $28.000 millones.


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      Juan Lozano, escudero de Uribe, como siempre haciendo columnas en contra de la Paz y incendiando el deseo de la mayoría en lograr un acuerdo negociado con las Farc. !Recapacita Juan. Podrás terminar mal cuando abras los ajos y se encuentre que fuiste manipulado por el engendro de Para_Uribe!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.          ottog por lo visto lo que usted fuma y aprueba que se legalize lo mantiene en otro mundo, en otra galaxia que no le permiten darse cuenta de la realidad del país, siga embruteciendose, ojalá ese estado mental no le permita ver el ocaso de nuestro país

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.          Cual paz? Otro ingenuo que no ve mas alla de lo que es una DisneyPetro o las maravillas que los medios predican del futuro del pais? Lo unico qué está sucediendo en la habana es la logistica del lavado de los billones que tienen los narci guerrillos en terrados o en paraisos fiscales. Una amnistia tributara para tal fin y dejar que los grupos de los frentes continuen con el manejo de los labs y cocinas, asi como el cobro del impuesto del gramaje. No hay que tener medio dedo de frente para hilar puntada x puntada lo que viene sucediendo. Lo que sucede es el que al populacho lo distraen con un bombon, un tamal o un porro. o un discurso elaborado por un sociologo o tal x cual experto mantenido por la mujer....mientrás predica equidad y justicia. Pamplinas lina

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.          que es lo que esta dicioendo? será incendiando el deseo de la mayoría de guerrilleros en lograr un acuerdo negociado entre ustedes mismos, siga jartando en la Habana que si no se emborracha se acaba de aturdir.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      Este es: Juan Lozano ¡Presidente!

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Con seis años de mandato, un presidente no tendrá ninguna disculpa de tiempo para desarrollar un buen programa de gobierno. también será un buen espacio para que un pueblo inconforme, democráticamente se organice y lo tumbe.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Yo creo que seis años es más que suficiente. los dos pirmeros años estructuran el plan de desarrollo y los siguientes cuatro años lo ejecutan

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  12 años creo seria suficiente . asi no tendrian disculpa alguna.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  El periodo presidencial de cuatro anos es el ideal. es mas que suficiente. aqui en estados unidos y en muchos paises del orbe, con innumerables problemas de mayor envergadura y complejidad funciona a la maravilla. hasta cuando mi pais va a dedicarse a inventar problemas que dividen a los colombianos como, por ejemplo, revisar el himno nacional, cambiar el escudo, el periodo presidencial y el de los alcaldes, etc., en vez de dedicar ese tiempo, esos esfuerzos a enfocarse en una reforma seria a la justicia, a la educacion, al sistema de salud, al cruel e inhumano hacinamiento de compatriotas en las carceles, a organizar la mineria, a preservar el maravilloso ecosistema que poseemos, a coombatir la rampante corrupcion que se aprovecha hasta de los bienes confiscados al narcotrafico. es verdaderamente injusto el sistema pensional que contribuye mas a acentuar la abismal diferencia entre los que poseen mucho y los que con mucho sacrificio logran una miserable pension y estan condenados a permanecer horas en kilometricas "colas" para reclamar su derecho. esas son las verdaderas bombas que hacen estallar una democracia. se debe pensar en grande y enfocar con entusiasmo y patriotismo los asuntos que realmente valen la pena para un pueblo, para un pais.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  El periodo presidencial no debe ser más de 4 años, no a la reelección y no al aumento del periodo porque se convierte en corrupción vicios, politiquería y manipulación y abuso del poder.

No hay comentarios.: