Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de diciembre de 2014

LUNA Y LA DEFENSA CIVIL (39252)

(2014 DIC 15 LUN)   

NOTA 01: El C. Juan Carlos Luna Hurtado le manifestó a los invitados de la Defensa Civil que le habían dado un parte de tranquilidad con sus explicaciones.

NOTA 02: La Defensa Civil es de vocación dijo Guillermo Montalvo Orozco.

NOTA 03: Y recalcó que el Cuerpo de Bomberos le paga a sus unidades (? - sic) en la mayoría de los casos.


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      En lugar de estar diciendo pendejadas haga un anàlisis del conflicto, Porquè en màs de 50 años no se pudo arreglar nada? Claro estaban personas como usted y las otras verduleras al otro lado dicièndose lo mismo. Busque oficio.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.         Menos mal este es uno de los pacifistas... ¿Qué tal si no? Está como el enano mental de Benedetti que exige fusilar a todo el que ose criticar el circo habanero.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      Si verdaderamente quisieramos este país haríamos propuestas y debates inteligentes y no se dedicarían los columnistas y políticos con influencia a desbaratar cuanta estrategia emplea el Gobierno para sacar esta pobre nación adelante; frenada en su desarrollo por la competencia, la envidia y la frustración de los que no están gobernando lastimados solo por no gozar de los privilegios del Poder, porque por lo demás, este país les importa un pito!



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      Por eso apoyamos la paz y al gobierno de SANtos. El Gobierno decidió negociar en medio del conflicto, con y en la guerra. Acá no hay nada nuevo excepto la esperanza de parar la guerra. Durante 50 años los colombianios hemos oído las mismas noticias: destrucción, dolor, muerte (indigenas, campesinos, gentes de los barrios pobres, guerrilleros y nuestros soldados) esa es la guerra. Gastamos más en la guerra que en educación. Por primera vez tenemos la oportunidad de alcanzar un acuerdo, hay que apoyar al gobierno y a nuestras fuerzas militares y negociar, eso es lo racional, lo humano y lo decente. El resto es seguirnos matando.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.          compaÑero... perdÓneme pero no sea tan... idiota y habra los ojos... tu como q vives en el paÍs de las maravillas.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? El periodo ideal son cinco años. seis ya son mucho



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Alguien sabe si el debate del 18 de septiembre por narcoparamilitarismo contra uribe podrá verse aqui en españa



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? El rey de las trampas y promesas es el personaje que gobernó a colombia antes de santos



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Que el ministro de salud le explique al pais lo de su hermana ana gaviria que pertenece al cartel de los pañales, santos el mas corrupto, que gobierno tan tramposo.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Juhampa!! eres el rey de la trampa y las promesas, ya nadie te cree, 4 años prometiendo y la guerrilla te goza y humilla

No hay comentarios.: