Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de diciembre de 2014

BARRANCABERMEJA: COSTO ACTUALIZACIÓN ALUMBRADO (39276)

(2014 DIC 15 LUN)   

NOTA 01: Como ya se precisó, la renovación del alumbrado público en Palmira tiene un valor aproximado de $11.400 millones.

NOTA 02: En Barrancabermeja el cambio tiene el costo de $28.000 millones, suma que pone en su totalidad la empresa contratista.

NOTA 03: La discusión de esta contrato estaba suspendida por órden judicial debido a una suspensión temporal de una juez.

NOTA 04:  Faltando 20 minutos para iniciarse una sesión llegó la revocatoria al concejo de la suspensión y en 20 minutos se armó la plenaria para aprobar el proyecto de acuerdo.

NOTA 05: Un concejal dijo que se dilato todo lo posible la sesión hasta hacer las consultas y acuerdos del caso, luego "las mayorías del alcalde", hicieron el resto.


Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.       El asesinato a mansalva también es conexo con el delito político ?



Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.       Que ,Uribe sea llevado ante la corte internacional ,para que Explique por que nombro a Juan como ministro y despues lo insinuó para que dirigiera el Pais ? Esto no tiene perdón de Dios ni de la Patria.



Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.       Ja



Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.       Ahora donde estan las famosas ong de dd.hh que saltan cada vez que dizque los derechos de los guerrilleros son violados. Se recontra demuestra que todos esos estamentos y cortes internacionales tienen tendencias afines con los narcoguerrilleros. Ya se entiende el porque usa nunca se a vinculado a ninguno de estos estamentos porque a ellos si no los engañan ni manipulan.



Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.           Son excrementales



Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.       Si los soldados están mintiendo deben procesarlos por injuria y calumnia, porque están atentando contra el buen nombre de alias Niche y de los demás asesinos que integran la fuerza revolucionaria del pueblo.



Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.       decÍan antes la letra con sangre entra. dicen ahora la paz con terror y sangre doblega. paz no es rendiciÓn por miedo.  para.



Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.       Ahora el fiscal de pacotilla les presentara cargos y los obligara a cambiar de testimonio para que sus compadres guerrilleros no queden mal.



Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.       Ese Niche es el que necesitamos para alcalde de Bogotá, porque ese sí ejecuta. Además el campo está abonado porque Aureliano ya sentó el precedente de que ser criminal no es impedimento para convertirse en burgomaestre de la capital.



Foro/Nota (ET) Se confirma que a soldado en Arauca lo mataron a corta distancia.       Bueno y de los golpes que dan ala suvbersión qué? Ustedes solo pasan los golpes de la guerrilla, será que la fuerza pública no acesta ninguno?

No hay comentarios.: