Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de diciembre de 2014

HACIENDO EL RIDÍCULO (39253)

(2014 DIC 15 LUN)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      Este presidente y su gobierno , siguen haciendo el ridiculo en todas partes del mundo. La historia lo juzgara , tenganlo presente.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      Don Juan. Lo hemos considerado un adalid de las buenas maneras. Por favor retome la ecuanimidad. Necesitamos la orientación de personas brillantes, dejemos los aires de confrontación a otros de menor peso. Usted no necesita destruir su pedestal para arrojar con furia sus pedazos contra sus seguidores de siempre y estropear la respetabilidad y credibilidad bien ganadas. Pequeñas rectificaciones hubieran ahorrado múltiples desgracias.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      Yo todavía no he entendido a qué paz se refieren... no sé si a la paz de Palacino, con Montealegre como Fiscal; la paz de los sepulcros de los niños asesinados por las bombas y las minas de las farc, o de pronto a la paz de las tumbas de 3mil niños que murieron de sed en la Guajira. Es increíble este país de peleles... cada tanto viene un troglodita perfumado ofreciendo paz y aquí buena parte de los colombianos vuelven y se tragan el cuento de la paz es buena. Aquí hay más criminales indultados que abatidos, y pretenden seguirnos haciendo creer que llevamos en guerra 50 años. La costumbre en esta república bananera es indultar. Sólo hasta hace unos años se decidió enfrentar a los criminales.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      y los enemigos de la paz son los que critican sin disparar...



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.          Por eso es que no vamos para ningún lado... hacer el debate es guerrerista, mientras que asesinar indígenas es voluntad de paz. Autismo, estupidez, complicidad... no puede ser otra cosa.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? El corrupto de santos, no le va alcanzar la mermelada para tener contentos a sus compinches, ya esta de peleas con cesar gaviria, que lo puso a hablar pestes de uribe y simoncito tiene el puesto embolatado de director de planeacion , que le consiguio' papa cesar.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? A los corruptos y traquetos parece que les hiciera falta el tal uribe,,,por algo será



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Debe durar 6 años pero si, en cuatro años no hay avances significativos de todas las promesas hechas en campaña, digamos que un 60%, debe ser destituido, no por votación sino por organismos de control.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Como hace de falta el dr uribe al mando del pais, un hombre que no tartamudea ni se orina en los pantalones, para hablarles y exigirles a los terroristas.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? "el mejor presidente duelale a quien le duela ", "castrochavismo", "traidor", " ese debe ser un narcoterrorista de la jar", " no se ha robado ni un peso", "mamertos" " es un hombre honorable", " persecución política", " con el favor de dios y la virgen", " estamos casi como venezuela", "comunismo ateo", " tres huevos", " somos 7 millones"

No hay comentarios.: