Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de diciembre de 2014

DESPUÉS NO DIGAS QUE NO (39270)

(2014 DIC 15 LUN)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.          como die la propaganda: y despues no digas que no te aviamos¡¡¡ juhampa

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      Totalmente de acuerdo; Santos fue por lana y regresó trasquilado; pero, eso sí, ni siquiera nombró la cantidad de crímenes de lesa humanidad que estos asesinos cometen contra los colombianos, porque de pronto se le daña su postulación para el nobel de la paz, así en minúscula. a él poco le importa que estos asesinos destruyan el país y conviertan a nuestra bella Colombia en otra colonia cubana como ya hicieron con Venezuela, país que destruyeron y que, como ya lo tiene contra las cuerdas, necesitan otro país para apoderarse de él y esclavizar a los colombianos bajo la bota cubana. Sólo los indígenas han mostrado su carácter recto en no dejarse arrinconar de estos criminales, carácter que no tiene Santos y mucho menos el fiscal comunista que se infiltró en el poder...

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      Juan Lozano, pilas, su otrora correcta vision politica del pais, se esta afectando de manera grave, todo por tener su nariz metida en el trasero de uribe.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.          Amigos, me parece que don jairo esta un poco ido. La mamerteria y la mermelada le estan haciendo daño.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.          El que tiene el cerebro el el trasero es otro....uribe no tiene nada que ver con algo que es de sencillo sentido comun o observacion. Otra cosa es que su capacidad mental no le de sino para ese tip de comentario. Igual que los demas mamertos que aqui se desmadran contra uribe como razon de ser y oficio, y los estan capando parados con el tal proceso de paz. o las casas estrato 1 en estrato 6 para tapar el fiasco de la taoa huecos y una gestion sin ton ni son.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Que humillacion para los oficiales de nuestro glorioso ejercito nal que envio santos a la habana, para sentarse de igual a igual con los bandidos. santos esta loco por la firma de los narcoterroristas a cualquier costo y quire entregar el pais, los colombianos no permitiremos eso en referendo.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  El periodo presidencial,debe de durarlos 4 años,con reeleccion,si es merecida otros cuatro años,lo que debe ser ,un solo periodo de 4 o quizas 5 años es en el congreso,asi evitariamostanta corrupcion como el de las momias ,gerlein,etc,,los ñoños,los galanes,los bennedetis,todas esas porquerias,que no son mas si no vende almas,por un puesto,los que se roban lospresupuestos,chanchulleros de oficio exigir al presidente de la republica,cumplir un x porsentage de lo prometido,las leyes mas fuertes y audaces,los magistrados,que no sean corruptos,y politizados...

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  El pueblo colombiano es una comunidad muy diversa tiene diferentes orígenes y por esa razón sumamente ambivalente, la historia política de más de dos siglos lo dice todo, en consecuencia es mejor seguir con el período de cuatro años al que ya estamos acostumbrados. más adelannte cuando los partidos políticos no esten tan cuestionados y el congreso recupere su importancia se podría consultar al pueblo si desea aumentar el período presidencial. gracias.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Se debe eliminar la reeleccion y establecer un periodo de 6 años para el presidente y eliminar la viceprecidencia, la reeleccion del precidente se a probo en el gobierno de uribe con pagos a los cenadores por la aprobacion, y los presidentes en ejercicio tiene mas ventaja sobre los demas candidatos porque tienen de hecho su maquinaria trabajando por el candidato presidente.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Estos hijos de put... a ya se creen duenños del pais, hechando a la gente de colombia coman mier da partida de arrastrados lavaperros.

No hay comentarios.: