Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de diciembre de 2014

PAR BELLEZAS PARA LA GOBERNACIÓN (39289)

(2014 DIC 15 LUN)   


Foro/nota (EP) Dilian Francisca Toro es la apuesta electoral del Partido de La U. que par de bellezas proponen para la gobernación del valle. la una, sindicada de enriquecimiento ilícito y encubrimiento a su marido en compras dudosas de tierras en el norte del valle.

Foro/nota (EP) Dilian Francisca Toro es la apuesta electoral del Partido de La U. el segundo, un malabarista que ha militado en todos los partidos y participado en todos los gobiernos.

        Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.  Por eso colombia es pasion!- no les dÉ tanta pereza pensar. - por eso es que ladran sancho!

    Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.  Seguimos de limosneros internacionales, como si Europa le tocara por obligación acompañarnos en las malas y olvidarnos de ella en las buenas. Por qué tienen que contribuir los países europeos con el post-conflicto?

    Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.  Al pan,pan,y al vino..vino,ALGUIEN con tanta estatura moral es quien puede salvar muchas.vidas.lograr que de antemano no se les ocurra meternos al castrochavismo, o sea recojer firmas para destituir.a este traidor presidente.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Si son como los últimos 10 presidentes paupérrimos que hemos tenido seria mejor que duraran una semana como mucho

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  De acuerdo totalmente con los sres. alvaro puello, tomas y carlos. dicen que sale muy caro convocar a elecciones... puede ser cierto, pero sale mucho mas caro para un pais mantener por tanto tiempo a presidentes que no cumplen ni la mitad de las cosas por las cuales los eligieron. es el caso de santos con el asunto de las viviendas (ni el 20%), o con mantener la seguridad en el pais (lo que ha hecho es regalar el pais nuevamente a la delincuencia), o con no subir los impuestos (la reforma tributaria que se hizo fue un aumento disfrazado), y eso que aun falta que suban el iva a 18% como ya lo estan pensando, y que nos pongan el impuesto de la paz, para poner a todos los colombianos a subsidiar la reparacion a las victimas de los violentos que a proposito van a quedar impunes y archimillonarios

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  8 años

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  El período presidencial debe quedarse como está ahora, 4 años con derecho a reelección.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Estoy de acuerdo con el comentario del mes o dos semanas para santos. pero como eso ya no se pudo y este presidente esta tan interesado en hacer una reforma al periodo presidencial, pues entonces que sea de 5 años, que la reforma se haga en esta legislatura y que ademas el renuncie, se convoque a elecciones en 2015 donde el no pueda participar y que de ahi en adelante sean periodos de 5 años sin reeleccion para nadie.

No hay comentarios.: