Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de diciembre de 2014

PROCESO LLENO DE CONTRADICCIONES (39254)

(2014 DIC 15 LUN)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      Por que sera que hay personas que no admiten la realidad que se está viviendo con este proceso de paz, sera que no oyen ni ven ni se percatan de todas las contradicciones en que incurren todos los días los actores de los diálogos, no creen que si las farc en realidad tuvieran voluntad de paz cesarían todos los actos criminales contra la población civil?. Don Juan excelente columna.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      Dr Lozano, gracias a dios entro de lleno a ser columnista, a decir sin tapujos ni impedimentos de congresista, lo que es la realidad pura y simple de la patria, no deje de hacerlo y no se deje amedrentar por los mamertos y memerlados que sin temor a equivocarme, lo deben tener ya muy monitoreado y esperando agazapados a ver como lo callan, como ya hicieron con el dr Fernando Londoño que le cancelaron su frecuencia de radio.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      ¡Excelente artículo! Santos lavando la imagen de Las Farc en el exterior, mientras ellas, en el país, se encargan de que los rechacemos cada vez más.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      Esa es la verdad latente, uno entiende que Santos, Serpa y Cristo defiendan lo indefensable y quieran tapar el sol con un dedo; al fin y al cabo si la farsa de la Habana se les cae, quedan desempleados, pues de gobernar no entienden ni lo más mínimo, luego ellos se mueren con su tal proceso de paz, pero por mermelada que les estén dando, uno no se explica como es que toda la tal unidad Nacional están uniformados mentalmente y sigan afirmando que el camino es entregarle la patria a los terroristas. Me resisto a creer esto y espero que más temprano que tarde, ellos empiecen a levantar la cabeza y cuando digo ellos, me refiero a toda la Unidad Nacional incluyendo los ministros. arcapaboto



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      Circo de la paz: Gran exito en ventas lleno total en Europa pronto los detras de camaras del eurotour!



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Suficiente 4 años. por que la realidad presidentes tan malo como el que tenemos da fastidio aguantarnos unos años mas. el único presidente que se gano el corazón de los colombianos duela le a quien le duela y que lo querían otro periodo mas fue al gran colombiano alvaro uribe. por que se vio el cambio. pero hay lo tenemos de senador con mucha credibilidad frente a los enmermelados



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Que co9rrupcion la de juhampa, hizo elegir contralor pisoteando la constitucion' y no le explica al pais los vinculos del fiscal con saludcoop y ahora aparece ana gaviria hermana del ministro de salud alejandro gaviria y de pascual gaviria periodista de la luciernaga, involucrada en el cartel de los pañales, que c o r r u p c i o n la de este gobierno y los narcoterroristas matando y acabando el pais que lujo de presidente tenemos!!!



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Nuestro comandante y jefe supremo de las fuerzas militares expresó : "hace un par de horas el primer grupo de víctimas salió hacia la habana (....) eso es un paso importantísimo en este proceso ", en la presentación del índice de condiciones para la reconciliación nacional (i.c.r.n.) una metodología implementada por el gobierno para medir la disposición que tiene la ciudadanía para la reconciliación. nuestro supremo comandante le está demostrando al país el cumplimiento de las metas al iniciar su segundo periodo presidencial.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Es curioso que 4 años sean suficientes para causar un gran daño en el país, pero digan que es insuficiente para hacer un buen trabajo. el problema no es el tiempo, sino la planeación, no hay trabajo en equipo sino que cada político piensa es en sí mismo y no en lo que necesita el país. cada partido político piensa es en tener más poder, en vez de hacer más acciones que beneficien.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Con los cutro suficientes hasta que estos plitiquero no sean responsables y piensen en el país y no en ellos mismos

No hay comentarios.: