Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de diciembre de 2014

HABLÓ EL PROCESO 8000 (39291)

(2014 DIC 15 LUN)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc deben entender que la paciencia no es infinita': Horacio Serpa    Habló Proceso 8000. !!!! Mamola.!!!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc deben entender que la paciencia no es infinita': Horacio Serpa    Le creemos??.?.?.?.NO!......falsas premisas!....de pregunta falsa. Dice el periodista que ...el apoyo del uribismo es vital para consolidar La Paz?......YO..no soy uribista, no lo he sido, ni lo seré!...y muchos colombianos como yo, queremos La Paz, siempre la hemos querido, apegados a la Constitucion y las Leyes ya establecidas, no adaptadas para favorecer criminales como quieren los amigos de los farcsantes incluido el y el sujeto 8.000. Todos los que votaron la reelección fe juhampa escucharon a su líder decir....tener esperanza ..no significa ser ingenuos!......pues ingenuos votaron y hay vemos los resultados: los criminales legalizados y engrandecidos en la Habana continuando su adoctrinamiento para venir a Gobernar el País!....MMMMMAMMMMOLA!.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc deben entender que la paciencia no es infinita': Horacio Serpa        Todavía cree que la mayoría de Colombianos corremos ciegamente tras un traño de color llevado por falsos líderes del pueblo y como borregos al matadero vamos para donde digan?.....si Usted es así.....TO...NO!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc deben entender que la paciencia no es infinita': Horacio Serpa    Todos los Colombianos queremos que la paz que busca Santos sea un hecho pero las Farc parecen estar empeñadas, con su actitud cínica y con sus actividades criminales, en darle la razón a Uribe.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc deben entender que la paciencia no es infinita': Horacio Serpa        darle la razon a uribe? estos uribistas si son chistosos , a ninguno de esos expresidentes tok darle la rzon no tienen merito alguno, ni siquiera el actual gobierno

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        Ese será el gobierno de las farc, harán política armados, el que se oponga lo fusilan, el b0ludo Santos viviendo en Londres feliz con su proceso de paz

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        Esa respuesta era de esperar. En su locura revolucionaria, a las Farc poco o nada les importan la vida de los colombianos. Si alguien se opone, de inmediato es declarado objetivo militar y terminará asesinado. Es ese el futuro que nos espera. Santos de manera muy inteligente comprende esta problemática, y es la razón del proceso de paz. Colombia entera tiene que arrodillarse ante las Farc para que no la asesinen.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        Esa respuesta era de esperar. En su locura revolucionaria a ellos poco o nada les importan las vidas de los colombianos. Nunca rechazan estos actos y menos anuncian, una investigación interna. Los colombianos seguimos poniendo los muertos, y ellos llenándose de dólares.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        esos terrorista que disfrutan de unas largas vacaciones en cuba se estan burlando del pueblo colombiano, y de su presidente que tiene una fe ciega en estos genocodas, ,lastima que no puede hacer nada, pues perderia la relacion con venecuba y la cuba de la momisde fidel, pero con el referendo sabra la repuesta que le daremos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        Esto es doloroso y vergonzoso. y el idiota, inútil de presidente que tenemos, haciendo nada.

No hay comentarios.: