Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de diciembre de 2014

BARRANCABERMEJA ALUMBRADO PÚBLICO (39260)

(2014 DIC 15 LUN)   

NOTA 01: Igual que nosotros en Palmira, en Barrancabermeja también están en la renovación del contrato de alumbrado público.

NOTA 02: Las bombillas de Sodio serán cambiadas por luces LED.

NOTA 03:  Lo mismo que se hará en Palmira.


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      Salir a pedir apoyo para la paz es como pedir pan para el hambriento , agua para el sediento , un pobre de espíritu como juanpón no se conduele de nadie . Piñeres cuando venia para la posesión( del traidor) sus mineros se morían y esta ves juanpón tampoco le importó y siguió impulsando su paz y vino con las manos vacias nadie le dio un peso !



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      bravo.. excelente articulo don Juan... y de colofon hace una muy pintoresca pero exacta descripcion del difraz que le pusieron al bobo farcsantos no sobra ni una coma ni ninguna palabra excelente descripcion del payaso estupido que habita la casa de nariño... y se trajo la coquita y sombrerito sin una moneda claro que la tonta durmiente de canciller no lo hace mal y tambien se siente pena agena por los periodistas enmermelados que los acompañaron en el tour... ellos internamente sienten que hicieron el oso pobres periodistas ....pobrecitos



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      El uribismo hirsuto, se empecina en crear confusión, desorientar, sindicar de, desprestigiar el proceso de paz. Para la muestra esta columna envenenada. Se esta negociando en medio de la guerra y cochinos son los unos y los otros, justamente están negociando entre enemigod



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      Señor Lozano, no sea parte de la requeteultra derecha que está a favor del conflicto y en contra de la paz. Eso ya está debidamente controlado por santinflas y sus secuaces del narcoterrorismo. Como pretende ir en contra de la mejor oportunidad que ha tenido el pais de alcanzar la paz absoluta? Recuerde que en palabras de el nido de hampones que dirigen el país, estamos en la mejor época y lo demás es percepción



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      Ju-hampa y la bella durmiente, fueron por lana y les dieron mucho respaldo Ju-hampa se imagino que llegaba a Europa a conquistar indiamenta y se arrodillarian como el lo hace con las farc, le salio el tiro por la culata, una cosa son habracitos y palmadas en la espalda y otra muy diferente girar cheques en blanco sin saber que diablos van hacer con la platica, y como ya saben que Ju-hampa es un derrochon conl lo que no es de el, le hicieron pistola con los dedos de los pies, muy diplomaticamente!!!



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Compra uno 1/2 libra de carne y 2 pechugas de pollo en la fama de las esquina y el tontarrón del carnicero se despacha con el fastidioso.. " dios lo bendiga "



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Los militares sean activos o retirados, no pueden ni deben ir a cuba para hablar con los traqueticos de las farcs. estos son únicamente asesinos que deben ser fusilados sin miramientos, al igual a lo que nos han hecho a los colombianos, más de 227.000 muertos, más de 5.600.000 desplazados, este es un ejército de sicopatas extranjeros.no encontraran paz en colombia.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  La figura de presidente esta mandada a recojer. colombia requiere de una junta de personas inteligentes, (no notables), entre los que se encuentren médicos, ingenieros, industriales, científicos en fin personas altamente cultas, cuyo fin sea sacar adelante el pais. gente practica que haya creado empresa. no vagos de izquierda que vivan tomando tinto, que trabajan para el gobierno, y que los pobres de colombia los mantenemos. la izquierda es el fortín de los mediocres que no lograron hacer nada en la vida y envidian lo que otros logran con esfuerzo.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  25 millones de colombianos no quieren la reelección, los únicos que insisten son los 20 senadores del centro del demonio y el loco del costa.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Los que escriben macumba aqui escuchan un tiro y salen corriendo como gallinas a esconderse debajo de la cama o debajo de las naguas de la mamá lean instruyanse de la verdadera historia de colombia desde hace 160 años para que vean los que han hechos los potiticos conservadores años atras no estoy defendiendo a las farc ellos han cometido barbaridades pero las clases burguesas de la oligarquia, son los verdaderos causantes del desastre y de muchas guerras empezando por la guerra de los artesanos en 1852 y la guerra de los mil dias enn1899 a 1901 y la violencia de los años 50 , el asesinato de lideres campesinos, de jorge elíecer gaitán 1948 , la masacre de las bananeras cuando en el gobierno de el conservador miguel abadá méndez 1.918 mandó asesinar a 5000 trabajadores de las bananeras de eso si no se acuerdan estas bellezas

No hay comentarios.: