Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de diciembre de 2014

SARTAL DE MENTIRAS (39290)

(2014 DIC 15 LUN)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc deben entender que la paciencia no es infinita': Horacio Serpa    No leí ni una palabra, me imagino que es un sartal de mentiras. La paciencia no es infinita, pero la falta de pantalones de Santos s i es infinita. La guerrilla le viene mandando mensajes subliminales de que no quieren sino seguir delinquiendo; pero Santos aguanta todo con tal de buscar el premio nobel de paz.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc deben entender que la paciencia no es infinita': Horacio Serpa    Mi abuelo,viejo, mayor y sin studio decia.:En los negocios si va a comprar muestre que tiene con que negociar, y si va vender que le demuestren que hay con que responder. Las farc y Gobierno estan sentados negociando una supuesta paz.Pero ni el uno o el otro demuestran que tienen con que negociar todo lo bonito que se ha pedido. No creo que las farc, negocien con un pais sin fondos para cumplir el famoso posconflicto.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc deben entender que la paciencia no es infinita': Horacio Serpa    ,,,,,,,uuuyyyyyyyyy , que miedo Serpa, desde un escritorio, tan mentiroso , le quieren seguir metiendo las manos en la boca a la gente de bien.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc deben entender que la paciencia no es infinita': Horacio Serpa    Las farc nunca van a dejar el crimen, pues ellos son una organización criminal.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc deben entender que la paciencia no es infinita': Horacio Serpa    Como les parece este defensor de oficio del Bojote Samper, el del Elefante, el único narco-presidente que hemos tenido y que nos arrastró por el suelo en ámbito mundial, ahora sí exigiendo a las Farc lo que ha venido insistiendo Uribe. Que porquería es la Unidad Nacional, igual a su creador, el inficiente, incapaz, payaso, cretino y narcisista de la otra porquería apátrida de Santiago, cachón (pregúntenle a Bacci), mión de tribunas y de colombianos de bien, reconocido por la Paz Mentirosa, alias Judas Manuel Iscariote Santos, Santinflas, Farcsantos, El Pinocho Chuky, fariseo, maestro de la carreta, mentira, trampa y traición, Rey y Rata de la mermelada, Gran Maestre de la Orden de Farc y Eln, nuevos íntimos amigos y Jefes de Debate de la corrupta campaña releccionista;

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        Pero estos bandidos no era que nunca han cometido delitos de lesa humanidad, y que nunca han atacado la población civil? Sera que Santos y cia, son muy ciegos, o este es otro sapo que nos debemos tragar?

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        y el farcsantos que dice? Como el pibe, todo bien?

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        El colmo estos delincuentes matando gente a lo loco y ni les importa, pero eso no es raro con estos hampones, lo tenaz es que este presidente siga haciéndose el guev.. y no haga nada, que permita la masacre de mas colombianos al son de una paz que solo existe en su cabeza.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        Cual paz estan negociando por favor

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.        todos por el no alo acordado en la habana con estos genocidas es en las urnas donde les demostraremos cuanto las rechazamos fuera farucos de la politica voto por el no ya concientisemonos des deahora

No hay comentarios.: