Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de diciembre de 2014

FUE A ARRODILLARSE (39285)

(2014 DIC 15 LUN)   


    Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.  Otro magnífico artículo de Juan Lozano; claro y veraz. Qué triste seguir con el juego que nos ha planteado Juan Manuel Santos. Fue a arrodillarse y consiguió... nada. Los terroristas de las farc tranquilos, fortaleciendose en su esteuctura y su armamento, estan riendo en Cuba mientras nos tienen arrodillados, esperando donde será su próximo golpe... Qué es lo que falta??? Valor, dignidad, sentido común, amor por la patria ??? Estamos totalmente hastiadiados de esa impunidad, de ese cinismo y de tantas mentiras de las farc. Quién va a actuar? Eso pasa por elegir mal!!!

    Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.  a los que dicen que la columna destila... pásense por Tumaco y díganle eso a las familias, o a los indígenas que les mataron sus paisanos por poner en tierra de ellos propaganda de las farc... díganle a ellos que sean felices...

    Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.  Con mucha elegancia los Europeos dados a demostrar su desprecio por el llamado por ellos mismos tercer mundo, dicen lo que sus visitantes quieren oír, que no piensa Santos que los descresto, los engaño o los convenció, ellos tienen sus embajadores, sus espías, sus informantes, así que solo sonrisas comprensivas y uno que otro golpe compasivo en la espalda fue el producto de su muy costoso viaje, eso de pasar el sombrero cuando el espectáculo da grima es algo estúpido, mi pregunta: no sera mejor pedir la limosna para seguir manteniendo el costoso circo en vez de hablar de un tal post conflicto que aun no sabe cuando empezara?

    Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.  Lo más interesnte dl viajecito fué el disfraz de ahuyama, le quedaba como anillo al dedo! de deonaciones nada de nada pero de ridículö todo!

        Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.  No lo habia pedido a Ali Baba.com? Pense que era el disfraz de lampara china para dia de las brijjas

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Deberian ser 8 años y bien corruptos como me gusta a mí

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Para que solo alcancen a pagar los miseros votos que sacan que nunca es mas de la cuarta parte del censo electoral que, conforma la clientela politica o partidista del pais, deberia de ser (y aun sigue siendo demasido tiempo) de 24 meses, en ese tiempo alcansan a retribuirle el valor del voto a sus socios del erario publico, el millon de los verdes, los dos millones clara lopez, nieta de lopez pumarejo y sobrina del creador del m19 y de la ventanilla caliente lopez michelsen, que hoy quieren reemplazar legalizando la coca, tambien al medio millon de la clientes de petro, a la clientela de los gnecco, gerlein y name de las costa que tantas decadas llevan apoyando la ruina de la costa, a los narcos que tambien financian elecciones hasta de reinas de belleza. en 24 meses seria buen tiempo para pagar, fidelidades, votos o clientela politica y no nos cansarian con sus mentiras y cinismo ni comprometerian los presupuestos futuros antes de terminar los periodos a ejecurase ni seguirian endeudando al pais y a los colombianos con mas deuda externa para agrandar la burocracia que la actual tarea de eso que llaman presidente o, figura decorativa que eligen los col. cada cuatrienio para gastar el presupuesto nal. 24 pese el periodo presidencial. que vayan a gozar de lo que se robaron.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Con mamertos como juanpa?

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Debe durar los mismos 4 años, pues será terrible aguantar 5 años con unos gobernantes, corruptos, farsantes y mediocres. no se vislumbra a corto o mediano plazo un buen líder para el país.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  El periodo presidencial debe ser de 5 años.

No hay comentarios.: