Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de diciembre de 2014

A PUNTA DE POLA Y PORRO (39266)

(2014 DIC 15 LUN)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.          No es del polo

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.          Noooo! Asi son los grandes genios de la mamertas. El que escribe esta columna no es Robledo, es del Polo y se llama Juan Lozano. La ignorancia es atrevida, irrverente y ridicula, pero asi se arrastra un populacho desde un balcon a punta de pola y porro. Pais de m.......

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      a los foristas que dicen que algunos colombianos no queremos la paz no es así, sencillamente que la paz se hace con gestos y acciones que demuestren esa intención y como la farc estan aprovechando el papayazo que les esta dando el presidente, siguen campantes matando soldados, policiias y población civil. No vemos reacción del estado a estas acciones criminales a excepción del ministro de defensa que vocifera y nada más, pero de mano fuerte nada. Esta mañana escuche a un lider indigena del Cauca que le estan pidiendo al Presidente que los lleve a la mesa de negociaciones en Cuba y no se lo han permitido, por qué será?

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      Los europeos dados a demostrar su desprecio por el llamado por ellos mismos el tercer mundo, dicen lo que sus visitantes quieren oír, que no piensa Santos que los descresto, los engaño o los convenció, ellos tienen sus embajadores, sus espías, sus informantes, así que solo sonrisas comprensivas y uno que otro golpe compasivo en la espalda fue el producto de su muy costoso viaje, eso de pasar el sombrero cuando el espectáculo da grima es algo estúpido, mi pregunta: no sera mejor pedir la limosna para seguir manteniendo el costoso circo en vez de hablar de un tal post conflicto que aun no sabe cuando empezara?

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      ¡Qué absurdas son las intervenciones de ciertos foristas que acusan a Juan Lozano, al igual que acusan a todos los que estamos en contra de este perverso proceso de paz, de ser adoctrinados por Uribe! Cada opositor de dicho proceso tiene razones respetables y contundentes para defender su posición. Quienes parecen manipulados, sin capacidad de raciocinio y sin algún tipo de criterio son aquellos que insisten en defender nuestra sumisión al terrorismo.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  El de santos no debio empezar jamas.que desgracia para colombia es tener a santos como presidente mas aun después de la tumbada tan descarada que le pego a zuluaga.pido a dios que este mal tiempo con santos se finiquite lo mas pronto posible!!!

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Manifestacion ciudadana contra cnn exigen información objetiva y rechazan el silencio informativo sobre fergusson

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Para uribe "cero"... escribalo así bien grande "cero"

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  En mi opinion no deben cambiar nada, cuatro años y si sale bueno otros cuatro por que alguien con buenas ideas no alcanza hacer nada en solo cuatro años recordemos quienes han hecho avanzar sus paises como luis ignacio lule brasil, angela merkelalemania,tony blais 1er ministro inglaterra,b.obama,y otros que sido reelegidos por la populacion por que han hecho avanzar poner en linea derecha un pais con cantidad de problemas no es tarea facil por muy buenas ideas que tenga y sobre todo en un sitio donde hay otros tantos que impiden dejar avanzar, en eso es mucho el tiempo que pierden, mientras un periodo de seis años si sube un nulo la populacion lo tiene que aguantar que les guste o no,en cambio reelegido es la populacion que desea que continue es muy diferente imponer que poder elegir, en el primer caso hay que aguantar en el segundo se asume a plena conciencia de lo que se quiere.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Sr, fiscalito queremos saber que paso con lo de los doce millones de dolares que mandaron los narco combas, que paso con la investigacion contra j.j. rendon y german chica, ya todo quedo en el olvido??,o usted no se preocupa por eso? y si se preocupa por un simple trino de la dra. cabal, y la ponen en la picota publica peor como si fuera una gran delincuente ,contestele a los colombianos que paso con esos doce millones de dólares

No hay comentarios.: